AL DESCUBIERTO

El gesto que confirma el nuevo romance de Zaira Nara

Desde hace varios meses se viene rumoreando la relación oculta que la hermana de Wanda Nara estaría teniendo con el polista Facundo Pieres.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 19:00

Después de ocho de relación, habiéndose convertido en padres de dos hijos durante ese periodo, a finales de septiembre Zaira Nara y Jakob von Plessen le pusieron punto final a la historia de amor que los unía. Desde entonces, divorcio mediante, hubo una serie de rumores que giraron alrededor de la ex pareja.

Parece haber sido ayer cuando Zaira lanzó un contundente comunicado en redes sociales para anunciar la separación, algo de lo que se venía hablando desde hace tiempo y pidiendo respeto por los detalles de la ruptura.

Zaira Nara se separó de Jakob von Plessen y desde entonces el nombre de Facundo Pieres se instaló mucho más fuerte.

Desde ese entonces, el polista Facundo Pieres como posible tercero en discordia comenzó a tomar mayor fuerza, recordando que durante los primeros meses de este 2022 ya había sido mencionado con un acercamiento hacia la hermana menor de Wanda.

En diferentes medios de la farándula detallaron que la modelo y el deportista habrían tenido encuentros íntimos e iniciado un romance, situación que también habría distanciado a Zaira de su amiga Paula Chaves por haber entablado un vínculo con Facundo, que a su vez es ex novio de Chaves.

Además se agregaba que la crisis con von Plessen surgió luego de este se entere del affaire de Zaira, que habría tenido un vínculo oculto con Pieres durante tres meses mientras se encontraba aún casada. Se tejieron muchas hipótesis alrededor de la pareja, de los motivos de la separación y de la aparición del polista, aunque poco se confirmó de momento.

Sin embargo, cuando todos estos rumores del vínculo entre Zaira y Pieres parecía apaciguarse un poco para volver a un baúl, un giño de él hacia ella en Instagram volvió a encender las versiones de romance.

El gesto de Facundo Pieres para con Zaira Nara, al haberla empezado a seguir en redes.

"Miren quién empezó a seguir a Zaira", escribió la influencer Juariu en una historia de Instagram, advirtiendo a todo Instagram de que el deportista sumó a su lista de "seguidos" a la hermana de Wanda.  "Ella a él aún no lo sigue", agregó la panelista, dejando abierta la puerta del misterio.

Lo cierto es que durante todo este último tiempo, y luego de la separación de Zaira con von Plessen, Pieres fue abordado por un móvil de Socios del espectáculo y habló por primera vez de los rumores que lo vinculan desde hace tiempo. "No voy a hablar... Yo estoy bien, tranquilo", se limitó a decir el deportista. Esa misma línea, la modelo por su parte sostuvo lo mismo en cada nota que dio.

Zaira Nara y Facundo Pieres han coincidido en varios eventos.


 

Comentarios