¡MUY HERMOSA!

Barby Franco compartió las fotos de la soñada habitación de su bebé Sarah

A través de las historias de Instagram, la mamá de Sarah mostró orgullosa la decoración del lugar.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 15:00

Barby Franco y Fernando Burlando vivieron una Navidad diferente este año. A dias del nacimiento de Sarah, la pareja regresó a su hogar y fue mostrando algunos detalles de la nueva habitación de su bebé. Feliz con la llegada de la pequeña, ella decidió decorar todo con una temática inspirada en la jungla.

A través de sus historias de Instagram, Barby subió un video donde se podía ver bien cómo era la habitación de Sarah, con cortinas de color rosa, sábanas del mismo color para la cama y un enorme árbol que decora uno de los rincones. Además se podían ver algunos monitos de peluche en la ventana.

“Todos los 8 de diciembre cada vez q poníamos la estrella siempre pedíamos el mismo deseo. Hoy cuando la pusimos nuestra única palabra fue GRACIAS!”, escribió Barby Franco el pasado 8 de diciembre en un posteo que compartió a través de su perfil de Instagram junto a una foto donde se la veía armando el arbolito.

Tanto Fernando Burlando como su pareja estuvieron años buscando ser padres y la llegada de Sarah fue una bendición para ellos. Aunque suelen compartir muchas cosas sobre la pequeña a través de las redes sociales, por el momento optan por no mostrar la carita de su bebé y por el momento seguirá así.

Hace algunos días, Barby se tomó el tiempo de contestar algunas preguntas que le habían dejado sus seguidores y habló de todo un poco. Cuando una de ellas le preguntó cuándo iba a mostrar la carita de Sarah, ella no tuvo problema en responderle y contó cuál es la decisión que tomó con respecto al tema.

"¿Cuándo vamos a conocer a Sarah? Las tías de corazón queremos ver su carita", le escribió la seguidora a través de la plataforma. "Sí... Más adelante... Apena tiene días", respondió Franco, dejando en claro que en algún futuro subirá más fotos de su hija pero que por el momento prefiere preservar su intimidad.

Comentarios