GUERRA

Por qué Lionel Messi le envió una carta documento a Dalma Maradona

El capitán de la Selección Argentina fue contra la hija de Diego Maradona.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 12:00

Lionel Messi acaba de regresar al país tras consagrarse Campeón del Mundo con la Selección Argentina. Luego de la oración, los festejos y el cariño del público, el mejor jugador del planeta tuvo que enfrentarse con algunas cuestiones no tan alegres.

En Socios del espectáculo dieron a conocer la tremenda bomba que asegura que los abogados del crack de la pelota tuvieron que enviarle una carta documento a Dalma Maradona. Todo tendría que ver con el registro de una marca.

“La denuncia que se viene por el número 10 como marca. Históricamente, el ‘M10’ ha sido Maradona, pero hoy es Lionel Messi”, comenzaron relatando Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en el mencionado programa de El Trece.

“Hay gente que los representa en su nombre en las cuestiones legales, sobre todo a Messi que está en vida. Maradona, de última no tiene potestad para decidir. Porque Messi también manda a sus apoderados a frenar esto. Que tiene que ver con una denuncia ante la intención de registrar, del lado Maradona, la marca ‘M10’. Y la presentación de los apoderados de Messi para frenar en Marcas, Registros y Patentes”, agregaron.

Además, en el mencionado programa, leyeron parte de la carta documento que habría enviado el equipo legal de Lionel Messi y que destapa una verdadera polémica en el mundo del fútbol.

“Nombre del solicitante, Maradona Villafañe, Dalma Nerea, que es la presentación que hace Dalma para registrar la marca ‘M10’. Y luego la oposición de parte de los apoderados de Messi. ‘Fundo esta oposición en base a que mi representada es titular de la marca ‘MESSI 10 y diseño’", comienza el escrito.

“La marca que se intenta registrar provoca confusión en el uso que mi representada hace de la marca Messi 10, siendo Messi un nombre altamente reconocido y famoso en el mundo, provocando coincidencias en cuanto a la letra M y el número 10 que se intenta registrar”, terminó Rodrigo Lussich.

Comentarios