MUY CANCHERO

El radical cambio de look del hijo mayor de Pampita y Benjamín Vicuña

Durante los festejos de Navidad, Bautista Vicuña presumió su nuevo look en familia.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 11:00

El pasado fin de semana muchos famosos se reunieron en familia para celebrar la Noche Buena. Pampita, por su parte, disfrutó de la noche con sus tres hijos varones, su hija Ana y Roberto García Moritán. En uno de los posteos que compartió a través de sus redes, su hijo mayor presumió su nuevo cambio de look.

Junto a Beltrán, Benicio y Ana, Bautista posó frente a cámara en el jardín de su casa y dejó ver su nuevo corte y color de pelo. Al parecer, el hijo mayor de Benjamín Vicuña decidió cambiar de look y se animó a raparse y a teñirse el pelo de platinado: un look súper adolescente y ya visto en otros famosos.

En el posteo que hizo, Pampita compartió unas reflexivas palabras para celebrar la Navidad. “Carta de un adulto a Dios - en Navidad… No sé si de niño te pedí mucho o te pedí poco… Tampoco sé si creía en algo más… No sé que tanta ilusión tenía, ni sé qué esperaba de la vida y de las personas, porque nunca me lo cuestionaba, creo que la vida de un niño es así...”, comenzó la modelo.

Y seguía: “Recuerdo no haber necesitado mucho para que la vida me pareciera increíblemente mágica… No recuerdo cuándo dejé de hacer cartas o cuándo dejé de colocar una bota en el árbol para que apareciera llena… Sólo sé que el recuerdo de todo eso, me endulza la vida… Si algo recuerdo es que era una época en la que los sueños se cumplían y que la gente podía tener momentos felices…”

“En fin, ahora de adulto, solo quiero decirte que no se me olvidó escribirte, sino que ahora esa carta es diferente... Hoy no te pediría nada que se pueda comprar con dinero… Hoy quisiera volver a creer como cuando era niño - en las personas, en los milagros y en que el mundo puede ser mejor… Hoy quisiera que la Navidad realmente fuera el nacimiento de algo nuevo dentro de mí”, cerró Pampita.

Benjamín Vicuña, por su parte, disfrutó de la Noche Buena en la casa de su ex pareja, la China Suárez, acompañado de sus hijos Amancio y Magnolia.

Comentarios