CARÍSIMO

¡Cuesta una fortuna! El excéntrico regalo que le hicieron L-Gante y Tamara Báez a Jamaica

El cantante de cumbia 420 y su ex decidieron darle un obsequio carísimo a su pequeña hija Jamaica por la Navidad. ¿De qué se trata?
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 17:00

Las fechas navideñas tienen, además de las celebraciones y las fiestas, momentos de enorme emotividad y el reencuentro de la familia. Como parte de esto, suelen darse marcos en los que muchos vínculos liman asperezas, las diferencias se dejan de lado y hay lugar para la unión.

En este caso, la Navidad para L-Gante ha sido bastante particular ya que pudo disfrutar de las primeras fiestas de fin de año al lado de su hija Jamaica y su ex Tamara Báez, con quien durante varios meses sostuvo un ida y vuelta tanto mediático como legal por la cuota de manutención de la pequeña niña.

Fue una noche navideña diferente para el referente de la cumbia 420, tan distinta como feliz ya que en varias oportunidades remarcó la importancia de estar cerca de su hija. Los chispazos mediáticos quedaron de lado, y al menos por unas horas lograron hacer las paces.

Y como la principal agasajada de la Nochebuena fue la pequeña niña, con sus padres buscando un entendimiento clave para este momento, Adrián Pallares puso el foco en el costoso regalo que Papá Noel le dejó a la nena.

"Le regalaron una Ferrari que vale más caro que este estudio", dijo el conductor del programa 'Socios del espectáculo', que se emite durante los mediodías de la pantalla de Eltrece. Sin dudas, el tan excéntrico como ostentoso regalo del padre de la pequeña fue de lo más destacado de la jornada.

El sorprendente comentario del conductor fue por el auto a baterías conducido a control remoto en el que viajaba Jamaica en uno de los videos que se filtró, el cual se consigue desde 100.000 pesos en adelante. Definitivamente, un costo elevadísimo para el presupuesto normal.

“¡Chau, Jami!”, le dice su mamá en el video mientras  se ve a la bebé sentada dentro del mini vehículo hecho especialmente para su tamaño el cual parece un auto de verdad pero para niños. Mientras tanto, L-Gante lo manejaba a control remoto.

De la misma forma que se puede apreciar dentro de las imágenes que subieron a redes, se trata de un auto eléctrico infantil de color blanco y negro. Luego de brindar junto a su ex y su hija, L-Gante se fue rumbo al country de Santa Bárbara donde Wanda Nara tiene su casa y dio un show privado.

Comentarios