¡TREMENDO!

Adriana Brodsky estafó a otra famosa y le robó 200 mil pesos

La actriz sufrió un hackeo en su WhatsApp y una conocida cantante terminó perjudicada.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 15:00

Hoy en día las estafas virtuales son modena corriente. Ya son varios los casos de famosos que fueron engañados y terminaron perdieron miles a raíz de estafas realizadas a través de WhatsApp. El último caso en hacerse conocido es el de Adriana Brodsky y la cantante Daniela, quien perdió casi 200 mil pesos.

“Estamos en condiciones de afirmar que la querida actriz hackeada es Adriana Brodsky. Fue hackeada y pedían dinero a su nombre por WhatsApp y la que cayó es Daniela, la cantante”, confirmó Rodrigo Lussich este lunes en “Socios del Espectáculo” durante el picante segmento de las bombas.

“Ella cayó en la trampa”, agregó el conductor del ciclo de El Trece quien minutos antes había mostrado al aire las capturas de los mensajes que el estafador había intercambido con Daniela a nombre de Adriana. Luego, mostraron al aire la nota que le hicieron a la cantante en la cual da detalles de lo ocurrido.

“¡Tremendo! Después dije: ‘qué estupida que fui’”, se lamentó Daniela durante el móvil. “El lunes me entra un mensaje de Adriana Brodsky, que obviamente nos conocemos. Me dice: ‘corazón, ¿vos me podes hacer una transferencia bancaria?’”, relató la cantante quien contó que el monto que le pedía era de $54.000.

“Le terminé transfiriendo $184.000 que se los depositó mi contador. Pero en un momento a mi contador le pareció raro…”, aseguró Daniela quien fue advertida por el especialista para que revisara el Instagram de la actriz. Cuando entró en la red social vio un aviso de ella donde avisaba que había sido hackeada.  

Como corresponde Daniela presentó la renuncia correspondiente y en “Socios del Espectáculo” lo mostraron para advertir sobre este nuevo tipo de estafa que está siendo muy común actualmente. Incluso Mariana Brey contó que esta misma situación la habían vivido años atrás Marcelo Polino y Marcelo Tinelli.

Comentarios