¡NO FALLÓ!

Paulo Dybala contó el truco de Dibu Martínez para los penales

El volante de Roma confesó frente a una multitud cuál fue la clave para no errar el penal en la final de Argentina-Francia.
domingo, 25 de diciembre de 2022 · 19:00

A pocos días de consagrarse campeón del mundo en la final del Mundial de Qatar 2022, Paulo Dybala regresó a Córdoba para reencontrarse con su familia. Antes de poder disfrutar de la Navidad con sus seres queridos, el futbolista paseó en un camión para saludar a la multitud que lo esperaba con los brazos abiertos.

Entre saludos y agradecimientos, el novio de Oriana Sabatini habló ante el público y contó algunas anécdotas de lo que vivió en Doha. "Estoy muerto, creo que en los últimos tres días dormimos cinco horas”, reconoció el futbolista en un primer momento hablando de la locura que vivió estas últimas semanas.

“Los últimos dos días fueron increíbles. Lo soñé toda la vida, cada uno de nosotros desde que nacemos en un país tan futbolero lo sueña y vivirlo así... No hay palabras", aseguró emocionado Paulo Dybala frente al público. "Hoy fue un día inolvidable por lo que nos tocó vivir, por lo que ustedes nos hicieron sentir”, siguió.

Luego, el volante de Roma agregó: “Estando tan lejos nos sentíamos muy cerca. Muchos compañeros hablaron, les dijeron un montón de cosas, no los íbamos a defraudar y ahora hay que disfrutar porque somos campeones del mundo". Por último, el jugador contó una divertida anécdota que vivió con Dibu Martínez.

En los minutos finales de la final, Paulo debía cumplir un rol esencial en la definición por penales. Fue entonces cuando el arquero de la Selección Argentina le dio un consejo con el cual no falló. "La verdad que cuando el técnico me llamó para entrar sabía que era por los penales”, aseguró el futbolista.

“Tenía que tratar de tener la cabeza lo más fría posible. No es fácil porque obviamente no todos los días se juega una final del mundo”, aseguró Dybala quien agregó: “Cuando me tocó a mí caminar hasta donde estaba la pelota se hizo larguísimo, no llegaba más”, explicó aunque fue Dibu quien le llevó tranquilidad.

“Había hablado con el Dibu, me había aconsejado tirar al medio después de que ellos habían errado. Yo lo iba a cruzar, el arquero se tiró a ese palo pero escuché lo que dijo mi compañero y fuerte al medio no falla", reveló Paulo Dybala, feliz con su definición que ayudó a la Selección Argentina a levantar finalmente la Copa.

Comentarios