BIENVENIDA

Las primeras fotos de Alfonsina, la bebé recién nacida de Noelia Marzol

La bailarina se emocionó con la llegada de la nueva integrante de la familia.
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 18:00

Tras una larga espera y algunas complicaciones en el medio que la tuvieron internada, Noelia Marzol se convirtió en mamá por segunda vez con la llegada en la tarde del miércoles de Alfonsina, su bebé con Ramiro Arias.

Fue la bailarina quien reveló la feliz noticia por medio de sus redes sociales, donde también compartió las primeras imágenes de la recién nacida y llevó tranquilidad a sus miles y miles de seguidores.

"Bienvenida Alfonsina. Te amamos gorda hermosa. 37 semanas, 2.03 kilos. Parto vaginal inolvidable, con el apoyo incondicional de Ramiro Arias. Te amo amor, gracias por esta familia. Sos único”, escribió Noelia Marzol en su publicación.

La estrella de Sex también agradeció a todo el equipo del Sanatorio Otamendi donde dio a luz: "Gracias @cursoclaudiaonline una vez más. Pensé que no lo lograba. Gracias Singla Javier. Gracias Sanatorio Otamendi por hacernos sentir siempre en casa. Gracias a todos por los mensajes de amor, por preguntar, por estar presentes y por acompañarme durante todo el embarazo de Alfi”.

También reveló cuándo que al día siguiente sería el primero encuentro entre Alfonsina y Donatello, su hijo mayor, un momento que muchos esperaban ver, dado lo travieso que es el pequeño: “Ayyy que chochera. Mañana Dona conocerá a su hermanita". 

Donatello tiene tan solo un año, llegó a este mundo en mayo del año pasado, por lo que Noelia Marzol Ramiro Arias tendrán el desafío de criar a dos bebés, sabiendo que uno de ellos hace bastantes travesuras. ¿Cómo será esa convivencia?

 

Comentarios