EMOTIVO

Así recordó Claudia Villafañe a Diego Maradona por el Mundial

Su compañera de toda la vida volvió a nombrarlo.
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 14:00

La consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar despertó una enorme alegría en el país y que todavía sigue a puro festejo. A medida que los jugadores fueron llegando a sus respectivas ciudades, hubo diferentes homenajes para cada uno.

Ya de por sí, la mayoría de ellos recibieron la distinción de ser reconocidos como ciudadanos ilustres en sus provincias. Lo que puede generar el fútbol en millones de personas quedó demostrado de los últimos días y parte de esa pasión la transmitió Diego Maradona.

Desde 1986 hasta la aparición de Lionel Messi, Maradona contagió a cada uno de los argentinos. Su buen fútbol sumado a la desfachatez que mamó en los potreros, hizo delirar a cada uno de los hinchas y quién lo recordó en esta fecha tan especial es Claudia Villafañe.

La compañera de toda su vida y con la cuál terminó de manera muy polémica, se mostró a puro festejando y acordándose de Maradona. En una reunión que tuvo para cerrar el año junto a varias celebridades, Claudia entonó uno de los hits del Mundial.

La versión de "Muchachos", canción de La Mosca que se popularizó para la Selección Argentina y que tanta suerte trajo en esta Copa del Mundo, no solo rememora a la figura de Diego Maradona, sino que también la enorme influencia que tuvieron La Tota y Don Diego, papás del astro.

En un showroom que organizó la diseñadora Cynthia Martos, además de Claudia Villafañe acudieron: Nancy Dupláa, Andrea Pietra, Romina Pereiro, La Negra Vernaci, Julieta Ortega, Andrea Rincón, Claudia Fontán y Carolina Marafioti.

“Al Diego desde el cielo lo podemos ver, con Don Diego y con la Tota, alentándolo a Lionel”, se la escuchó corear a Claudia en uno de los videos y que también contó con otra canción muy especial. “Me Das Cada Día Más”, de Valeria Lynch, se cantó de un modo muy eufórico.

Cabe señalar que en 1986, en la previa de cada partido que jugaba Argentina, desde un principio Maradona utilizó aquel hit y quedó como cábala. Luego de concretarse el título, todos los jugadores festejaron con aquel tema y se transformó en uno de los favoritos del Diez.

Comentarios