¡ESPECTACULAR!

Así es la increíble mansión que tiene Hernán Drago en Nordelta

El modelo continúa viviendo con su ex pareja y sus hijos en una enorme casa ubicada en el partido de Tigre.
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 17:00

Luego de separarse de la madre de sus hijos, Hernán Drago confesó que seguía compartiendo la casa con Bárbara Cudich, quien fue su pareja durante 19 años. “Nos separamos desde el amor, nos seguimos queriendo muchísimo y seguimos viviendo un contexto de felicidad”, confesó el modelo.

Aunque en un principio había decidido mudarse a un departamento, la pandemia hizo que regresara a la casa de sus hijos. “Tenemos una casa muy grande. Entonces decidimos convivir porque nos llevamos muy bien nosotros y con nuestros hijos”, reveló el modelo quien efectivamente tiene una mansión en Nordelta.

La enorme casa de Hernán Drago fue diseñada y construida por su ex pareja y madre de sus hijos. La estructura está principalmente hecha de hormigón y madera, cuenta con 510 metros cuadrados y dos plantas de un estilo moderno que la hace funcional, elegante y única: una verdadera casa de ensueño.

En las imágenes publicadas por la prestigiosa ADMagazine se pueden apreciar grandes ventanales que dan a amplios espacios verdes a orillas del río. Además, la casa cuenta con un quincho semicubierto y una gran piscina con vistas al río. La cocina es sencilla aunque práctica y cuenta con una isla ideal para el desayuno.

La mansión de Hernán Drago es tan particular que incluso cuenta con reconocimientos internacionales. Su exclusivo diseño le mereció una mención de honor en los Architecture MasterPrize (AMP), premiación en la que se reconocen las mejores edificaciones a nivel internacional.

Comentarios