¡SE ANIMÓ!

La jugada promesa que tuvo que cumplir Sergio Lapegüe por el triunfo de la Selección Argentina

El conductor y periodista cumplió en vivo lo prometido si el seleccionado nacional salía Campeón del Mundial.
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 16:00

Tras 36 años de espera, la Selección Argentina se consagró en el Mundial de Qatar 2022 y trajo la Copa del Mundo al país. Pero durante los encuentros previos al a gran final contra Francia, fueron varios los que hicieron promesas que con el triunfo no les quedó otra que cumplirlas, uno de ellos fue Sergio Lapegüe.

El periodista de TN y El Trece, como todo hombre de palabra, decidió cumplir con lo que había prometido en vivo, como homenaje al triunfo del seleccionado liderado por Lionel Messi y dirigido por Lionel Scaloni.

Durante la emisión del programa Tempraneros, el cual conduce por TN, Sergio Lapegüe se rapó con una afeitadora en vivo. Pero no lo hizo solo, porque fue su compañero de canal, Marcelo Bonelli, quien se encargó de llevar la tarea a cabo, con muchas ganas.

“Lamento que mis hijos me vean pelado, hago responsable a la Selección por si no me vuelve a crecer. Me siento Elvis Presley después del servicio militar”, expresó entre risas el periodista.

“Habíamos prometido que si salíamos campeones, me iba a pelar en vivo. Pero ¿y el jopo? ¿Qué hago si no me crece?”, sumó Sergio Lapegüe, quien se mostró preocupado por su cabellera.

“¡Vamos a sortear el pelo!… Si te ponés un par de cadenas más de oro, te parecés a Daddy Yankee”, comentó su compañera de ciclo, Roxy Vázquez, entre risas.

Comentarios