LINDA NOTICIA

De quién es el nuevo embarazo que tiene feliz a la China Suárez

La artista no ocultó su emoción.
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 18:00

Ser campeones del mundo luego de 36 años movilizó a cada uno de los argentinos que se trasladó hacia Buenos Aires para recibir a los nuevos héroes del país. Vivir toda esta locura desde el extranjero puede ser lamentable para algunos, como en el caso de la China Suárez.

A raíz de este histórico suceso, la actriz se mostró muy sensible con la situación y subió diferentes imágenes a su cuenta de Instagram. Posteando muchas fotos de cuando era chiquita y su padre la llevaba al Obelisco a festejar, hizo un especial anuncio.

En primer lugar hay que saber que la China Suárez se encontraba en México por diferentes compromisos laborales y muy lejos de Rusherking. No tener a su pareja cerca, es otro impacto negativo para la actriz que tampoco está compartiendo tiempo con sus hijos.

En medio de tantas pálidas y una muy positiva que se dio el domingo pasado con la Selección Argentina, la artista volvió a recibir una enorme noticia. La ex Casi Ángeles comunicó un nuevo embarazo que está en camino y no dudó en compartir la felicidad de su mejor amiga, que justamente está en la dulce espera.

"¡Ahora sí me dejan contarlo! Argentina campeón del mundo y mi mejor amiga/hermana embarazada. ¿Qué más te puedo pedir, 2022? Agus, ¡te amo!”, comentó la China Suárez en una de sus historias, compartiendo la ecografía del bebé.

Entre tantos mensajes que subió la actriz, otros de ellos estuvo direccionado hacia el rotundo triunfo que obtuvo la Selección Argentina. Emocionada por cómo se jugó y la demostración de buen fútbol que tuvo Lionel Messi, no hizo más que delirar y disfrutar.

"Cada vez que la pelota cruza la línea de gol se abre un portal para verte, abrazarte y decirte lo mucho que te quiero. Gracias selección por este abrazo eterno con los del más acá y los del más allá", escribió muy movilizada.

En el recuerdo de su padre, que ya partió hace más de 10 años, consagrarse en Qatar le despertó recuerdos muy emotivos. Guillermo Suárez era muy fanático del combinado nacional y esa misma pasión es la que le trasmitió a ella desde pequeña.

 

Comentarios