¿QUÉ DIJO?

Lali Espósito sacó a la luz los mensajes que recibió del joven que la acosó en Qatar

La cantante regresó al país y habló sobre el repudiable hecho que vivió en Doha.
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 13:00

Lali Espósito no sólo pudo viajar a Doha para presenciar la final del Mundial de Qatar 2022 sino que horas antes recibió una llamada que la invitaba a cantar el Himno Nacional frente a los jugadores. El 18 de diciembre quedará en su memoria como uno de los días más importantes de su vida aunque no todo fue felicidad.

En los últimos días se hizo viral un fragmento del último programa de Marley, “Por el mundo”, en el que se veía a la cantante junto al conductor viviendo la final de la Copa del Mundo. Los usuarios de las redes detectaron que un hincha que se encontraba atrás de la artista la acosa sexualmente y esto generó un fuerte repudio.

Aunque hasta el momento Lali Espósito no se había pronunciado respecto al hecho, en LAM la entrevistaron al salir de Ezeiza y ella rompió el silencio. La cantante, por su parte, pidió repudiar estos hechos siempre y en cualquier ambiente que sucedan y no sólo éste en particular porque se trate de un caso mediático.

Minutos después, Ángel de Brito contó que el joven acusado se había contactado con la artista y dio a conocer el mensaje. “Lali me reenvió los mensajes de este chico que no quiere hablar con los medios porque está recibiendo todo tipo de insultos y amenazas”, relató el conductor del ciclo de América.

Luego, leyó el mensaje completo que le llegó a la cantante. “Hola Lali, ¿cómo estás? Soy la persona que estaba atrás tuyo en la cancha, en la final del Mundial. Estuve y estoy viendo los videos, y los comentarios que salieron en las redes y en los medios y es totalmente falso lo que se está diciendo”, comenzaba.

“Yo estaba con mis amigos viendo los penales, abrazado, y perdí el equilibrio. Me fui hacia adelante y para evitar caer sobre vos, me sostuve en la cintura apenas un segundo, como queda claro en el video. Estuve en Qatar desde los primeros partidos y lo único que quería era ver a Argentina campeón”, seguía el mensaje. 

“Jamás haría algo como lo que me están acusando. Nunca tuve este tipo de problemas en mi vida. La estoy pasando muy mal por las cosas que se dicen sobre mí y que no hice. Jamás tuve ninguna mala intención. Me veo envuelto en una situación desagradable y lamentablemente, todos hablan sin chequear ningún dato”, continuaba. 

Y por último decía: “Lamento que se busque instalar este tema en un momento tan importante para vos. Lo lamento por mí, porque me veo involucrado en algo que no sucedió; y por vos, porque fuiste a disfrutar del Mundial en la cancha y porque representaste a millones de argentinos al cantar nuestro Himno Nacional. Gracias por escucharle. Realmente, la estoy pasando muy mal y necesitaba darte mi explicación”.

Comentarios