NO DA

Julieta Puente contó que mandó al frente a Nicolás Cabré para conseguir un trabajo

La influencer reveló lo que hizo para conseguir un trabajo.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 12:00

Julieta Puente cambió en plena pandemia su vida para siempre. Trabajo muchos años como periodista, pasando por la revista Viva, luego por Pronto hasta que desembarcó en El Trece, ahí hizo un poco de todo, pero se convirtió en la host digital del famoso canal.

Con un futuro prometedor en los medios, decidió dejar un poco de lado su carrera como comunicadora para dedicarse a su otra gran pasión, el mundo fitness. En plena pandemia se convirtió en un referente de cientos de jóvenes que entrenaban junto con ella por vivos de Instagram. El “boom” que logró fue tan grande que hasta llenó estadios enteros con clases.

Sin embargo, este sábado Julieta Puente estuvo invitada a PH, Podemos Hablar (Telefe) donde recordó sus primeros pasos en los medios y lo que tuvo que hacer para conseguir un trabajo que no quería dejar pasar.

“Trabajé de periodista muchos años en revista Viva y revista Pronto. Pero para trabajar en esta última, me averigüé la dirección de la revista y fui y me atendió Tartu”, comenzó contando la influencer.

“Cuando fui casi me saca volando y le dije que estaba estudiando comunicación social y que quería trabajar ahí. Además le dije que sabía quién era la nueva novia de Nicolás Cabré. Ahí me hizo pasar y me dijo que necesitaba pruebas”, agregó revelando lo que tuvo que hacer para conseguir el puesto.

“En ese momento, le pregunté a mi amiga cuando se iba a juntar y yo no entendía qué prueba quería, así que le tuve que sacar una foto”, sumó Julieta.

“Le hicieron la foto y después me dijeron el trabajo. Ella en ese momento no se enteró y después salió en las revistas. Después yo me sinceré con ella, le conté y por suerte me bancó”, cerró su anécdota Julieta Puente sin mencionar en ningún momento quién era su amiga.

Comentarios