MIRÁ VOS

El motivo por el que Antonela Roccuzzo usó una campera de jean en Qatar

Revelaron la historia detrás de la prenda que lució la esposa de Lionel Messi durante los partidos del Mundial.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 20:00

Antonela Roccuzzo viajó a Qatar con sus hijos Thiago, Mateo y Ciro desde el inicio de la Copa del Mundo para presenciar el torneo desde cerca. La familia alentó con fervor, desde la tribuna a Lio Messi y a la Selección Argentina en cada partido.

En los encuentros que disputó Argentina, Antonela Roccuzzo mantuvo un bajo perfil con looks poco llamativos, pero con la elegancia que la caracteriza. La camiseta suplente del seleccionado se convirtió en cábala desde el partido contra México, por este motivo la vistió en todas las fechas.

Además de su fanatismo por la Selección comandada por Lionel Scaloni, la esposa de Messi disfrutó de sus momentos libres en la ciudad de Doha, donde los aprovechó para recorrer la ciudad junto a sus retoños y pasear por los shoppings.

 En estas caminatas junto a sus hijos, a Antonela Roccuzzo se la vio con outfits totalmente diferentes a los que utilizó para asistir a la cancha. En su mayoría, la esposa del 10 prefiere lucir prendas propias, sin promocionar marcas.

En una de sus últimas apariciones, Anto sorprendió con un look súper canchero, vestida con un top y un palazzo de color negro, al que acompañó con una campera de jean. Esta última prenda tiene una historia muy especial para ella.

Según trascendió, en uno de los encuentros que disputó Argentina, una joven que se encontraba en la tribuna se acercó de la familia Messi y luego de una charla con Antonela Roccuzzo decidió darle un obsequio.

La fanática le regaló una campera de jean y la esposa de Lionel prometió usarla. Es por esta razón que Anto apareció en Qatar con esta prenda, ya que posee un trasfondo conmovedor para ella.

A modo de demostrar que es una mujer que cumple con su palabra, la modelo utilizó el regalo de su fanática, una representación de la bandera Argentina bordada en la espalda y la imagen se viralizó en las redes sociales.

Comentarios