FE CIEGA

La apuesta que hizo el Kun Agüero antes del Mundial y por la cual ganó miles de dólares

El Kun compartió una captura en sus stories sobre una apuesta que ganó respecto al Mundial de Qatar.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 19:00

La consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 dejó muchas aristas e historias por contar, las cuales se van conociendo con el paso de los días y mientras toda la espuma de los festejos se va apaciguando. Uno de esos relatos, sorprendentes de hecho, tiene que ver con el Kun Agüero.

El Kun es uno más del grupo de la Selección, ya que hizo todo el proceso y formó parte de la Albiceleste en la recordada Copa América que Argentina ganó el año pasado en el Maracaná. Sin embargo, el delantero tuvo que abandonar la actividad por una serie de problemas cardíacos que atentaban con su salud y su vida.

El Kun Agüero y Lionel Messi con la Copa del Mundo.

Más allá de haberse retirado del fútbol profesional, siguió ligado a todos los jugadores, siendo amigos de casi todos y manteniéndose en el famoso grupo de Whatsapp de la Selección. Es más, en medio de los festejos por el campeonato, el equipo lo invitó a también abrazar la Copa y besarla. Está claro: siempre fue y será parte del equipo.

Y como tal conocedor, él mismo fue uno de los que más confianza tenía del título que Argentina logró el domingo. Así lo dejó en evidencia por estas horas, luego de tener la confianza ciega suficiente como para apostar a que el mejor jugador del Mundial iba a ser su amigo Lionel Messi. Lo demostró en una imagen que develó en sus stories.

El Kun subió una historia de Instagram en la que develó que el 17 de noviembre del 2020 apostó por la Pulga como ganador al premio del Mejor Jugador del Mundial (Balón de oro en Mundiales).

“El 17/11/2022 aposté que el mejor jugador del Mundial sería Messi y me acabo de dar cuenta”, escribió acompañado de dos emojis llorando de la risa. Producto de la apuesta que realizó con 1001,81 dólares, el jugador surgido en las inferiores de Independiente de Avellaneda se adjudicó unos 8262,94 dólares. Un negocio redondo.

La captura que publicó el Kun Agüero en su Instagram sobre la apuesta que ganó.

Es la segunda vez que Messi se lleva el Balón de Oro, recordando que previamente lo había hecho en Brasil 2014. En esta oportunidad en Qatar, el jugador del PSG la rompió anotando dos goles en la final y además convirtiendo el primer penal de la ronda decisiva que terminó dándole el título a la Selección después de 36 años.

Más allá de la apuesta y la enorme amistad que lo une con el rosarino, Agüero no tuvo problemas en revelar a sus seguidores la cantidad de dinero que ganó por su apuesta y se lo tomó con muchísimo humor, fiel a su estilo y tan real como su apoyo desde siempre para este grupo de jugadores.



 

Comentarios