CREER O REVENTAR

El chat privado y emocionante que compartió la mujer de Ángel Di María

Jorgelina Cardoso compartió un chat que tuvo con su esposo en la previa a la final de la Copa del Mundo frente a Francia. ¿Qué decía?
martes, 20 de diciembre de 2022 · 17:00

La consagración de la Selección Argentina en la Copa del Mundo de Qatar desató una serie de festejos multitudinarios a lo largo y ancho del país pero también en todas partes del mundo. Con la gloria lograda y el título mundialista de nuevo en nuestras manos después de 36 años, varios detalles alrededor del equipo empiezan a salir a la luz.

En este contexto, Jorgelina Cardoso, la esposa de Ángel Di María, compartió un chat privado que tuvo con su pareja y develó un mensaje revelador que tuvo el jugador de la Selección el día anterior a la final con Francia.

La captura del chat no solamente sorprende sino que emociona a flor de piel, ya que como parte de esos mensajes Di María se mostraba convencido al 100% de que Argentina iba a consagrarse campeona del Mundial. Una forma de creer, de la famosa ley de atracción para cristalizar los sueños.

"Voy a salir campeón del mundo, amor. Está escrito. Y voy a hacer el gol. Porque está escrito como en el Maracaná y Wembley", le escribió el rosarino a su mujer durante la jornada del sábado. Con esto el jugador hacía referencia tanto a la final de la Copa América en Brasil como así también a la Finalissima frente a Italia.

"Me afloja el cuerpo este mensaje. No sé qué carajo decirte", le respondió Jorgelina, totalmente movilizada y conmovida por el grado de convencimiento de su esposo. Definitivamente, ella también sentía que había algo especial detrás de esto y que no era un simple comentario al pasar.

Fue entonces cuando Ángel agregó: "No tenés que decir nada. Andá y disfrutá mañana porque vamos a ser campeones del mundo. Porque lo merecemos los 26 que estamos acá y la familia de cada uno. Sabés qué lindo amor, mañana somos campeones del mundo. Está escrito. Lo sé, lo siento. Es nuestra amor"

La captura del chat entre Jorgelina Cardoso y Ángel Di María.

Ya movilizada del todo, Jorgelina únicamente atinó a responder con un emoji que graficaban las lágrimas que provocaban las palabras del extremo de la Selección, que terminó siendo una vez más uno de los pilares del equipo este domingo.

Para cerrar, Di María cerró: "Sabés que lindo amor. Mañana somos campeones del mundo. Está escrito. Lo sé, lo siento. Es nuestra amor". Definitivamente, el rosarino de 34 años tenía mucho más que un pálpito, sino que estaba completamente convencido de lo que iba a suceder.

Jorgelina Cardoso y el chat secreto con Di María.

 

Comentarios