TODOS LOS DETALLES

Quién es la hermana de Juana Viale que se casó con un futbolista

Se trata de Manuela, media hermana de la conductora de Eltrece por parte de su padre. Tiene 31 años, es actriz y conductora, y este jueves se casó como parte de una ceremonia muy íntima.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 19:00

Disfrutando su exitosa actualidad al frente de los mediodías del domingo con 'Almorzando con Juana', como bien es sabido Juana Viale viene de una familia de artistas muy vinculados al mundo del espectáculo, algunos más reconocidos que el resto y algunos otros sin tanta exposición.

Por supuesto que la referente máxima de la familia es Mirtha Legrand, mismo con Marcela Tinayre y Nacho Viale. Sin embargo, en este último tiempo comenzó a sonar fuerte el nombre de Manuela Viale, media hermana de Juanita y una joven que por estas horas contrajo matrimonio.

Manuela tiene 31 años y es actriz, aunque tal vez no tenga una trayectoria tan marcada y mediática como el resto de la familia. Es hermanastra de Juana y Nacho por parte de su papá, Ignacio Viale del Carril, en el segundo matrimonio de él con Mariana Virasoro.

A Manuela la apodaron China desde muy chica por sus rasgos físicos, que se enmarcan aún más cuando esboza su gran sonrisa. Nació el 5 de junio de 1991 y comenzó a dar sus primeros pasos en el modelaje a los 15 años, ya entendiendo que su oficio también iba por el lado artístico. Como dato aparte, se recibió de Maestra Jardinera y de hecho ejerció dicha profesión durante dos años.

Dentro del mundo de la actuación, en 2012 tuvo un breve paso por la novela 'Dulce Amor' de Telefe, en el rol de Sofía, la empleada doméstica de la familia Bandi. Tras esa experiencia participó en la miniserie italiana Tierra rebelde de la RAI.

Para 2013 se sumó al elenco principal de Aliados, novela de Cris Morena y en el rol de Emma. Años después, en 2017, trabajó en la tira 'Quiero vivir a tu lado' de Eltrece. En 2021, estuvo presente en la edición de famosos de 'El gran premio de la cocina', formato bajo la conducción de Carina Zampini y siendo una de las semifinalistas del programa.

Como dato destacado, también hay que destacar que Manuela ya demostró sus cualidades a la hora de la conducción y durante este año regresó a la escena como reemplazante temporal de Darío Barassi en '100 argentinos dicen'. Luego pasó a estar como una de las figuras destacadas de Luzu TV, la emisora de Nico Occhiato, en el programa Red Flag.

Si de similitudes hablamos, lo sorprendente es el enorme parecido que tienen Juana y Manuela. Hablamos de similitudes que van no sólo desde los rasgos físicos sino también desde los gustos y preferencias, teniendo en cuenta que ambas son aficionadas por la naturaleza, los perros y los viajes. Comparten una simbiosis notoria, aunque quizá públicamente no se muestren mucho juntas.

Como parte de su vida privada, Manuela se casó ayer jueves con Federico Freire, un amigo de su adolescencia que después de más de tres años de noviazgo se convirtió finalmente en su esposo. El joven en cuestión es un futbolista argentino que viene de finalizar recientemente su temporada deportiva en Perú.

Freire es un joven de 32 años que surgió en Vélez Sarsfield, institución de Liniers, para luego pasar por algunos equipos del exterior (Italia, Andorra y actualmente Perú) además de tener participación en algunos equipos del ascenso nacional. Se conocen con Viale desde los 15 años, y el año pasado, como parte de una puesta en escena muy romántica, Fede le propuso casamiento a Manuela en un viaje a Disney.

Comentarios