¿QUÉ PASÓ?

Las fuertes palabras de Alejandro Fantino al renunciar a Animales Sueltos

El periodista anunció repentinamente el final de Animales Sueldos y fue filoso con sus comentarios.
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 14:00

Alejandro Fantino estuvo años al frente de Animales Sueltos, sin embargo en 2019 se despidió para encarar otros desafíos. En mayo de este año regresó, emocionado por volver a lo que consideraba su lugar.

“Una vez más @animalessueltosok me cobija, me abre sus puertas y me da protección y paz en mi profesión. Nunca podré sentirme tan cómodo, tan pleno, tan realizado como cuando conduzco esta nave periodística”, había escrito en ese entonces en su cuenta de Instagram.

Pero el pasado miércoles, aquello se terminó. Alejandro Fantino anunció repentinamente que deja el programa y que no sabe si algún día regresará. “Faltan tres días para que termine Animales Sueltos. Ojalá termine Animales Sueltos con Argentina Campeón del mundo. El lunes me despido de este programa y no vuelvo más”, expresó el periodista.

“Lo estoy diciendo ahora también, ya que estamos ‘crack’. Listo. Se abrió el inconsciente y vamos para adelante… Termino el programa el lunes. Ojalá pueda festejar Campeón del mundo Argentina”, sumó.

Con respecto a los motivos que lo llevaron a tomar tal decisión, Alejandro Fantino confió: “Me voy pa’ la casa, como decían en mi pueblo, y no sé cuándo voy a volver. Enero, febrero y marzo me voy afuera. Me casé hace poco… O sea, tengo ganas de disfrutar otras cosas de la vida… No sé cuándo vuelvo. No sé si vuelvo, también”.

Para cerrar el tema y hablar de su futuro laboral, el conductor se expresó de la manera más filosa, sin pensar en cómo podría tomar sus palabras el canal: “Puede ser que vuelva acá, puede ser que no vuelva acá, puede ser que no labure más en tele abierta. Me hinché las pe… de todo, de todo. Me harté. Y como me harté, tengo ganas de decir las cosas y las voy a decir acá concretamente”.

Comentarios