¡A FULL!

El insólito modo en que L-Gante celebró el triunfo de la Selección Argentina

El cantante de cumbia 420 no eligió su limusina para ir al Obelisco sino que lo hizo desde el aire.
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 13:00

Argentina salió campeón en el Mundial de Qatar 2022. Después de 36 años pudimos levantar la Copa del Mundo una vez más y todos los argentinos salieron a la calle a festejar. Algunos estuvieron recorriendo las calles de su barrio, otros fueron al Obelisco pero L-Gante decidió festejarlo desde el aire.

Millones de argentinos se encontraron en el Obelisco con la camiseta de la selección y banderas albicelestes. Desde el cielo los veía y filmaba L-Gante quien no dudó en alquilar un helicóptero para celebrar la victoria desde el aire. A través de su cuenta de Instagram fue compartiendo algunos videos y causó furor.

En vez de salir a festejar en su limusina, L-Gante optó por ver los festejos desde el aire. "Vamos argentinaaaa", escribió emocionado el cantante de cumbia 420 al compartir un video de cómo se veía el Obelisco y los millones de argentinos festejando en el centro de la Ciudad de Buenos Aires.

Antes de subir al helicóptero, y minutos después de que la Scaloneta se consagrara campeón del mundo, el músico celebró con su familia en su casa y compartió un posteo en sus redes sociales. “Vamos, vamos, somos campeones, como lo creíamos. Gracias, Argentina”, escribió en su perfil de Instagram.

¿Y Wanda Nara?

Mientras tanto, Wanda Nara festejó desde Doha donde había viajado horas antes de la gran final para compartirla con sus hijos Valentino, Constatino y Benedicto. A través de su cuenta de Instagram compartió una tierna imagen con ellos y contó lo que significaba para ella vivir un momento así.

“Primera vez que viajamos a ver la final de un mundial. Valu era muy chiquito y soñaba con ver la anterior que no pudimos viajar. Este viaje y esta experiencia será inolvidable. Vamossssss Argentina lpm por Diossssssss”, escribió la ex de Mauro Icardi y luego agregó: “Me da orgullo el amor que sienten por Argentina desde chiquitos aunque que crezcan lejos . Siempre defendiendo y hablando orgullosos de nuestro pais”.

Comentarios