MIRÁ VOS

De qué trabaja el marido poco conocido de Flor de la V

La conductora se encuentra en pareja desde hace más de 20 años con el padre de sus hijos.
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 20:00

Flor de la V se encuentra en pareja, desde hace más de 20 años con Pablo Goycochea, con quien formó una hermosa familia con dos hijos juntos, Paul e Isabella.

La conductora de Intrusos conoció al hombre de su vida en diciembre de 1998, cuando ella se presentó en El show de El Ángel. En ese momento, su futuro marido se encontraba en el público y quedó fascinado por su actuación.

Aquel encuentro los llevó a comenzar a conocerse de a poco y a construir una relación que prospero y trajo sus frutos. “Desde el principio supe que Pablo era diferente a todos. Nos conocimos un 11 de diciembre de 1998. Al poco tiempo fui su novia a los ojos de todo el mundo y jamás puso una sombra sobre mí”, escribió hace un tiempo Flor de la V sobre su marido.

El hombre que conquistó a la actriz y conductora y que se convirtió en su fiel compañero de vida es odontólogo. No le gusta mucho aparecer en cámara, pero siempre que puede acompaña a su pareja a todos los eventos que ella necesita.

Antes de conocer a Flor de la VPablo Goycochea tuvo otro matrimonio en el que se convirtió en padre de sus dos hijas mayores, Pía y Martina, las cuales tienen una excelente relación con la mujer de su padre. Ella misma llegó a contar que en el pasado salían a bailar juntas: “Teníamos una complicidad y no le contábamos a Pablo. Fue hermoso cómo se fue construyendo, después nacieron sus hermanos y se convirtió en una familia ensamblada sin proponérselo”.

En 2019, Flor de la V y Pablo Goycochea decidieron renovar sus votos y volver a elegirse. En esa oportunidad, ella expresó enamorada: “Pablo se la jugó por mí en una sociedad machista, discriminadora y prejuiciosa. Él apostó a esto, formamos una hermosa familia, tenemos dos hijos, por eso lo vuelvo a elegir”.

Comentarios