¡INESPERADO!

¡Sorpresa total! Quién fue la primera persona a la que Wanda Nara fue a ver cuando llegó a Qatar

La mediática viajó con sus hijos para ver la final de Mundial y se encontró con alguien muy importante.
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 11:00

La visita de Wanda Nara a Argentina no pasó desapercibida como así tampoco su llegada a Doha. La mediática viajó al Mundial de Qatar 2022 para ver la gran final entre Argentina y Francia y, horas antes del enfrentamiento, tuvo un inesperado encuentro celebrado en las redes por todos los argentinos.

A través de su cuenta de Instagram Wanda Nara compartió una selfie donde se la veía junto a Celia, la madre de Lionel Messi. "Hermosa cena en Doha. Les prometo que el abrazo fue tan fuerte que fue por todos nosotros", escribió la empresaria emocionada en el posteo donde también agregó: "Te quiero, Celia".

Al parecer Wanda Nara coincidió en el mismo restaurante que la familia de Lionel Messi, horas antes de que se juegue la final de la Copa del Mundo. Y es que la empresaria se encontraba allí junto a sus hijos celebrando el cumpleaños de Constantino, hijo que tuvo con Maxi López.

Minutos antes había compartido una fotografía en su perfil donde se la veía sonriente posando con sus tres hijos varones y aprovechó para desearle un feliz cumpleaños a su segundo hijo. "Acá en Doha ya son las 12. Deseo tanto que siempre se cumplan todos tus sueños, mi amor", escribió la orgullosa madre.

Para cerrar, escribió lo que muchos argentinos ya pensaban. "Y este año son los mismos que tenemos millones de argentinos”, aseguró haciendo referencia a la esperada victoria de la Selección Argentina frente a Francia. “Te amo con todo mi alma, Cokito”, cerró la hermana de Zaira Nara.

A pesar de la distancia, Maxi López también le dejó un mensaje a Coki en los comentarios del posteo de su mamá. “Feliz cumple cokito, te amamos”, escribió de manerca concisa el futbolista quien no está actualmente en Qatar sino en Inglaterra junto a su pareja de hace ya varios años.

Comentarios