MIRÁ VOS

Así luce el hijo adolescente de Roberto García Moritán que Pampita adora

Cómo es la relación de la modelo con su hijastro.
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 14:00

Roberto García Moritán y Pampita desde hace unos años decidieron apostar al amor. La pareja que se consolidó con la llegada de un bebé optó por ensamblar a su familia y juntos lograron forjar una relación de mucho cariño.

De un lado se encuentran los pequeños que Carolina Ardohain tuvo con Benjamín Vicuña, pero también los dos hijos que Moritán que son fruto de su anterior relación con Milagros Brito. Junto a su ex fueron padres hace mucho tiempo y ambos hermanos hoy son adolescentes.

Santino de 18 y Delfina de 16, que están próximos a convertirse en adultos, llevan una vida muy cerca de su padre y Pampita. Focalizando en el mayor de ellos, se resalta que Roberto posee una afinidad muy especial.

La peculiar relación que tienen Roberto García Moritán y su hijo, hace apenas unos meses los llevó a realizar un viaje al sur del país. A partir de allí, el vínculo se fortaleció mucho más e incluso a día de hoy son inseparables y mejoró mucho en el trato con los hijos de Pampita.

“Siempre fui padre presente, pero ahora tengo claro que no hay nada más importante que la felicidad de ellos. Qué país fantástico que tenemos. Viaje de hombres en la Península de Valdés, Chubut”, comentó el político, resaltando la relación con el adolescente de 18 años.

Debido a que entre los niños de Pampita y los de Roberto existe una notoria diferencia de edad, el empresario reconoció que hubo algunas peleas entre quienes hoy son hermanos. De todas maneras, se mostró muy orgulloso del acompañamiento mutuo que tienen.

“Hace poquito nos llamó la atención porque Santino y Bautista discutieron. Pero como buenos hermanos que son lo resolvieron solos, entre ellos surgió una dinámica de mucha confianza y cariño”, comentó Roberto García Moritán.

Como Bauti hoy tiene 14 años, luego de Delfina es el que lo sigue a Santino. Más allá de los roces y discusiones que se presentan, tanto la modelo como el legislador siempre priorizaron que tengan un buen vínculo por encima de todas las cosas.

Comentarios