DECISIÓN TOMADA

Laurita Fernández contó la verdad sobre su vínculo con Rufina, la hija de la China Suárez y Nicolás Cabré

La bailarina y conductora se refirió a la pequeña con la que compartió tres años de su vida.
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 16:00

Ya pasaron largos meses desde que Laurita Fernández y Nicolás Cabré terminaron su larga historia de amor. La pareja compartió tres años de su vida, en los que también estuvo presente Rufina, la hija que tiene el actor con la China Suárez.

Si bien durante estos meses de habló de la posibilidad de una reconciliación entre ellos, desde que la bailarina blanqueó su romance con el productor de Bienvenidos a Bordo, Claudio “Peluca” Brusca, eso quedó en el olvido. Además, ella comenzó a sacar a la luz que con su pareja se habló de formar una familia, por lo que la cosa vendría muy enserio.

Sin embargo, pese a que su amor por Nicolás Cabré quedó en el pasado,  y como dijo en alguna ocasión “lo que te enamora de una persona, después de pronto te empieza a molestar”, la pequeña Rufina está exenta de todo eso y Laurita Fernández se había encariñado mucho con ella.

Hace algunos meses atrás, en diálogo con Implacables, la conductora se refirió al respecto: “La extraño más a ella que a él. Imaginate que compartí tres años de su vida”. Pero hace unos días, volvió a hablar de la hija de la China Suárez con la misma sinceridad.

En diálogo con el mencionado programa de El Nueve, Laurita Fernández expresó: “Imagínate que yo la adoro con todo mi corazón, pero soy partidaria de que cuando uno termina un vínculo, mejor cortar los lazos de todo tipo”.

“Lo he dicho siempre porque seguir vinculada de alguna manera, quizá no te permite cortar la otra relación del todo que es algo que a mí me pasaba, y en su momento me costó un montón”, agregó.

Se dijo en más de una ocasión que el motivo que terminó por separar a Laurita Fernández de Nicolás Cabré habrían sido las ganas de la bailarina de ser mamá. A ella la había cautivado la forma en que el actor era con la pequeña Rufina y quería formar una familia con él, pero se dice que Nico no quería más hijos.

Comentarios