NO DA

¡Insólito! Las fotos que Lali Espósito quería poner en su acreditación al Mundial

Marley sacó a la luz cómo la artista argentina se quería hacer la sexy en la Copa del Mundo.
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 14:00

Desde que comenzó el Mundial Qatar 2022 son varias las figuras del ambiente artístico que viajaron al Medio Oriente, sea para vivir y ser parte de la experiencia mundialista, alentar a la Selección Argentina o simplemente trabajar cubriendo uno de los acontecimientos deportivos más importantes.

Una de ellas fue Lali Espósito, quien viajó hace algunos días para reunirse con Marley y todo el equipo de Por el mundo, que están haciendo una serie de programas desde el mencionado país. Allí, en la edición del domingo pasado, el conductor y la cantante argentina vivieron un desopilante momento.

No es la primera vez que la artista y la figura de Telefe comparten un viaje y la conducción de un programa, además vienen de ser parte de uno de los mayores éxitos del año, La Voz. Por tal motivo la buena onda y química entre ellos es más que evidente, así también como la confianza para reírse uno del otro.

Es por eso que Marley no dudó en sacar a la luz un dato muy divertido sobre Lali Espósito que lo hizo reír a carcajadas. El conductor, en complicidad con el productor Federico Hoffmann, decidió mandar al frente a la cantante y mostrar las fotos sensuales que le mandó para tramitar su acreditación al Mundial.

El gracioso ida y vuelta comenzó con Lali disfrutando de su credencial y diciendo: “Soy una journalist. Agárrense. En dos minutos, este programa es mío y a vos te echaban a la mierda del canal”. Ante su comentario, Marley no pudo evitar responderle: “Me contó Federico que hubo unos temas con la foto para la credencial…”.

Fue ahí que el conductor decidió mostrar las fotos que mandó en primera instancia la cantante. “Nosotros le pedimos que mandara la foto para hacerle la credencial, ¡y miren lo que mandaba!”, expresó mostrando una de las imágenes. Luego el productor mostró la segunda y el papá de Mirko agregó: “Sexy y atrevida”.

“Yo quería ser una journalist sexy”, expresó Lali Espósito sin culpa y Marley le retrucó entre risas: “Así no te iban a acreditar nunca en este país”.

Comentarios