¿QUÉ PASÓ?

El drama que vivió Ángel Di María con su hija a horas de la final del Mundial

La familia del futbolista vivió un difícil momento a raíz de la salud de Pía Di María.
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 11:00

Ángel Di María se encuentra a horas de jugar la final del Mundial de Qatar 2022. Sin embargo su familia está atravesando un difícil momento ya que la hija menor del futbolista tuvo que asistir de emergencia al hospital. Fue Jorgelina Cardoso, su esposa, quien compartió el momento a través de las redes sociales.

"La nena que conoce todos los hospitales del mundo, me destruye el alma", escribió la esposa del futbolista en una historia que compartió a través de su cuenta de Instagram. Tanto los seguidores de ella como los fanáticos de Ángel le enviaron decenas de mensajes de apoyo y cariño.

Pía, la hija menor de Ángel Di María, tuvo que ser atendida en el hospital por un cuadro febril. Afortunadamente no fue nada grave aunque le tuvieron que medir la tensión y el oxígeno. A pesar del susto que pasó la familia, la pequeña ya se encuentra recuperada, esperando para el partido del domingo.

Mientras tanto “Fideo” se encuentra concentrando y, en su tiempo libre, compartió imágenes en sus redes sociales del entrenamiento. El próximo domingo se llevará a cabo la final del Mundial de Qatar en la cual Argentina se enfrentará a Francia para llevarse la tercera Copa del Mundo. 

El compañero de Lionel Messi se prepara para el último partido con la camiseta de la Selección Argentina. Dicha decisión la tomó con la convicción de cerrar su etapa de 14 años con la celeste y blanca. En el partido de la fase de grupos contra Polonia, Ángel sufrió una lesión muscular y por eso se perdió los octavos de final ante Australia. 

En cuartos de final Di María entró en el tiempo suplementario ante Países Bajos y en la semifinal ante Croacia no ingresó. En las últimas horas el periodista Leonardo Paradizo confirmó que el futbolista ya “está bien de la lesión y puede ser titular si Scaloni lo decide”. Habrá que esperar a las horas anteriores al partido para saber si será titular.

Comentarios