¡MIEDO!

La tenebrosa actividad paranormal con la que vive Ángela Torres en su casa

La actriz y cantante se animó a sincerarse y contó con lo que tiene que vivir.
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 10:00

Como cada sábado por la noche, la pantalla de Telefe se llene de anécdotas con la visita de diversas figuras del ambiente artístico a PH, Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff. El pasado fin de semana, quien estuvo presente fue Ángela Torres y se animó a sincerarse al aire.

La actriz está muy enfocada en su carrera como cantante y viene de lanzar su última canción, Kitty. Sin embargo, no fue eso lo que más llamó la atención de sus palabras, sino cuando se animó a pasar al frente ante la consigna “los que vivieron experiencias sobrenaturales”.

Lo más impactante del relato de Ángela Torres fue cuando comenzó a hablar fue que lo que le contó no es historia pasada, sino presente: “Lo que me pasa me está pasando ahora… Es que donde vivo no me siento del todo segura porque cada tanto pasan cosas medias extrañas”.

“Yo soy media perceptiva y me estoy dando cuenta de que es una casa antigua y que es una casa que está un poco colapsada de data”, siguió la hija de Gloria Carrá.

“Cosas de estar hablando de eso con mis amigos y en el momento en el que estoy hablando de eso que se corte toda la luz solamente en mi casa. Hablando de qué onda, porque hay muchos ruidos”, continuó Ángela Torres preocupada por lo que sucede.

“Arriba de mi casa hay un lugar donde se guardan cuadros, pero no vive nadie. A veces estoy a la noche y escucho una fiesta arriba de mi casa. Escucho pasos, como que mueven cosas, y arriba no vive nadie, sólo es un depósito de cuadros. Pero pasa de decir: ‘che, acá hay algunas energías medio raras’ y pum, se corta la luz. Intento ir a prender la cosa (el interruptor), y cuando lo prendo, se baja de nuevo solo”, cerró.

Comentarios