TREMENDO

La fogosa declaración de amor de María Becerra a su novio

La cantante se le declaró públicamente a su pareja con un pícaro mensaje.
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 17:00

Maria Becerra transita un gran presente profesional por la enorme trascendencia que adquirió en el último tiempo y que la llevó a ocupar el puesto 196 de reproducciones a nivel mundial en Spotify. Ahora la cantante disfruta del lanzamiento de su nuevo álbum, “La nena de Argentina”, con grandes ilusiones que prometen convertirse en un rotundo éxito.

Asimismo, el corazón de Maria Becerra no sólo se llena de alegría por su excelente desempeño laboral, si no que la satisfacción es un combo que viene acompañado del amor que llegó a su vida de la mano del músico J Rei, de quien asegura estar muy enamorada.

Con la felicidad que invade su vida y el enamoramiento a flor de piel, la artista le declaró su amor a J Rei, a través de redes sociales, tras haber vivido unas vacaciones juntos rodeados del paradisíaco paisaje del Caribe.

El músico compartió una foto con un look muy canchero, que lo caracteriza y Maria no se resistió a comentar con un pícaro piropo. "Ay, mi amor, qué precioso sos", escribió la nena de Argentina en el posteo de su pareja y Estefi Bernardi, a modo de escrache, lo publicó en sus redes.

Por otra parte, en diálogo con Teleshow, Maria Becerra confesó que una canción que forma parte de su nuevo álbum está dedicada exclusivamente a J Rei. “ El tema “Cuando hacemos el amor” es una canción que escribí para mi pareja. Es muy especial. Es todo lo que yo siento por él y lo que me hace sentir”, admitió la artista.

Con el objetivo de profundizar en su grato presente amoroso, la cantante se sinceró y exteriorizó sus sentimientos, dejando al descubierto el inmenso amor que la une a su actual pareja.

“La verdad es que estoy muy enamorada. Soy así. Cuando me enamoro, me enamoro full. Soy muy intensa. Por un lado está muy bueno, pero por otro no sé qué tanto. Es como que ya no lucho contra eso. Soy así y ya está. Soy intensa, y me gusta”, remarcó Becerra.

En este sentido, la artista hizo hincapié en la importancia que tiene llevarse bien con uno mismo para poder experimentar un amor pleno. “Estoy trabajando bastante mis defectos, y trato de resaltar mis cosas lindas. Es algo que la psicóloga me dijo, porque amo de esa forma y no está mal. Me considero una persona muy sana, no soy celosa, no soy tóxica. Como que soy muy tranqui con todo”, concluyó Maria.

Comentarios