MIRÁ VOS

Quiénes son los nuevos conductores de Intrusos tras la salida de Flor de la V

A partir del 9 de enero habrá muchos cambios en el ciclo de América y Ángel de Brito contó todos los detalles.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 15:00

A días del comienzo de la temporada de verano muchos programas de televisión se van reorganizando. Algunos deciden dar un paso al costado como el caso de Karina Iavícoli o Pía Shaw y otros ciclos buscan reemplazos para sus conductores, quienes tomaron nuevos proyectos, al menos por un tiempo.

El miércoles por la noche en LAM, Ángel de Brito contó que habría novedades en “Intrusos”, ya que a partir del 9 de enero Flor de la V ya no será más la conductora. Además, habrá modificaciones en su panel. Primero se había hablado del ingreso del periodista conocido como Pampito quien trabaja ahora con Carmen Barbieri. 

"El viernes debuta como conductor Guido Zaffora, porque Flor tiene cosas que hacer", adelantó el conductor de LAM quien luego aseguró que la semana siguiente conducirá Marcela Tauro y días después, Marcelo Polino. Finalmente, anunció todos los cambios que se verán en la pantalla de América a partir de enero.

"Luego del 9 de enero, se lanza el panel 2023 de Intrusos, que será, Marcela Tauro, Nancy Duré, Pampito , Guido Zaffora, Maite Peñoñori y Karina Iavícoli" aseguró Ángel De Brito mientras que Yanina Latorre quiso saber a que se debió el pase de esta última panelista de El Trece a América.

Sumando a esta información, De Brito contó que el panel del ciclo de América sufrirá algunas modificaciones durante el verano. "Se suman Laura Ubfal, Guido Záffora, Pampito, y Martín Salwe en móviles desde Mar del Plata", reveló el conductor sobre el nuevo equipo que conformará “Intrusos”.

Por otro lado, en “Socios del espectaculo”, el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, también habrán cambios, según anunciaron. Se cree que a partir de 2023 se sumará al panel Cinthia Fernandez, panelista que actualmente está en el ciclo de Fabian Doman que ahora conduce Mario Massaccesi. También surgió el nombre de Camila Homs, la ex pareja de Rodrigo de Paul.

Comentarios