¡TODOS ILUSIONADOS!

La gran promesa que hicieron las mujeres de la Selección si Argentina gana el Mundial

Las parejas de los futbolistas hicieron un pacto por si la Selección logra levantar la Copa del Mundo el próximo domingo. ¿Qué es lo que harían?
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 19:00

La Selección Argentina está a tan solo un paso de conseguir el sueño mundialista. Este domingo, desde las 12, jugará frente a Francia en la final del Mundial de Qatar, con el sueño de volver a levantar la copa después de 36 años y la ilusión de todo un país acompañando.

Independientemente de que se consiga o no el gran anhelo, los jugadores tienen un fuerte apoyo en el día a día. No es solo ahora en Doha, ni en los momentos felices en los que todos están, sino que hablamos de quienes están en todo momento, que acompañan y son el soporte clave. La familia, sus esposas y parejas.

Ellas están ahí siempre, acompañando a cada uno de los jugadores, en silencio y fielmente. Están en todo momento, en las buenas y en las malas, sabiendo lo que significa todo el esfuerzo y compromiso de los jugadores, entendiéndolo de primera mano.

Este grupo de mujeres tiene un sentido de pertenencia y conoce tanto del compromiso de sus parejas, que recientemente hizo una sorprendente promesa en caso de que Argentina logre ganar la Copa del Mundo.

Así lo explicó Muriel López, la mujer de Lisandro Martínez. En diálogo con 'A la Barbarossa', la joven oriunda de Gualeguay comentó cómo fue el encuentro con las demás parejas de los jugadores en una cena íntima, y allí se dio la comentada promesa.

“Hicimos una cena y apareció la idea de que si salía todo bien, nos íbamos a hacer todas un tatuaje para recordar este momento histórico”, explicó Muri. Ahora resta saber cómo se dará el partido del domingo y el resultado en cuestión, sin embargo el pacto entre las damas ya está hecho.

"Por ahora, no hemos decido bien cuál será el tatuaje, se armó un debate ahí porque algunas querían la fecha, otras alguna palabra en árabe... pero nos tatuaremos", agregó la pareja del lateral de la Selección y del Manchester United.

Hay múltiples ideas para tatuarse llegado el caso, y es por eso que ante la repregunta López cerró: “Algunas querían esa cosa… (al referirse al trofeo de la Copa del Mundo) y otras querían la fecha o algo escrito en árabe, había varias ideas”.

 

Comentarios