¿QUÉ DIJO?

La denuncia de Jakob Von Plessen, el ex de Zaira Nara, que preocupó a todos

El padre de los hijos de la modelo compartió un mensaje en sus redes sociales para advertir a sus amigos.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 13:00

Aunque Jakob Von Plessen está oficialmente separado de Zaira Nara hace algunos meses, su nombre sigue sonando en los medios de comunicación. En las últimas horas fue noticia a raíz de una advertencia que él mismo dejó en sus redes sociales y que alertó y también preocupó a sus amigos.

"Me hackearon el Whatsapp”, alertó Von Plessen en una historia que compartió a través de su perfil de Instagram. “Aviso por si les piden plata en mi nombre", agregó el ex de la modelo para alertar a sus seres queridos ante un posible cyberdelito que pudieran llegar a hacer con su número telefónico.

Hasta el momento Jakob Von Plessen no dio muchos más detalles con respecto al hackeo que sufrió pero decidió adelantarse a cualquier delito avisando a sus contactos de Instagram con tiempo. Al parecer, el ex cuñado de Wanda Nara no está pasando por un gran momento, en especial a niverl personal. 

Jakob y Mauro Icardi, ¿compañeros de casa?

Los asuntos en la familia Nara continúan siendo muy polémicas. Hace algunos días, Marcela Tauro reveló en “Intrusos” que tras su separación, Mauro Icardi habría ido a vivir a la casa de Jakob Von Plessen. "Dicen que estaría viviendo con el ex de Zaira en un departamento", afirmó la panelista del ciclo.

"Ella habría ido a instalarse a la casa de Santa Bárbara y lo habría sacado a Icardi", agregó la periodista de espectáculos que también aseguró que entre el futbolista y la mediática hay un polémico "pacto" por el cual ella querría pagarle con la misma moneda a su marido antes de retomar la pareja.

"Wanda Nara le habría prometido a Mauro Icardi que si la dejaba hacer lo que él hizo (con China Suárez), después volvía con él a Turquía", cerró Marcela Tauro de manera más que polémica en el ciclo de América, conducido por Flor de la V.

Comentarios