SINCERA

Ginette Reynal reveló información desconocida sobre su romance prohibido con un familiar

La actriz se volvió a referir a su pasado amoroso y a la repercusión que generó al darse a conocer la noticia.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 12:00

Hace algunas semanas atrás, Ginette Reynal estuvo invitada al programa de Andy Kusnetzoff en Telefe, PH, Podemos Hablar, donde se animó a sincerarse y revelar que vivió un apasionado romance con un primo.

“Pasen al punto de encuentro los que tuvieron un amor prohibido”, fueron las palabras del conductor que hicieron que la actriz se anime a dar detalles inesperados sobre su vida sentimental: “Estuve tres años de novia con un primo hermano mío. Amor, amor, enamorados y creo que estaré enamorada de él por el resto de mi vida”.

“Él es muy inteligente y muy diferente físicamente, y cuando murió mi marido estaba hecha pedazos, y terminé parando en la casa de mi tía, y él vive en ese mismo campo y me dio su habitación, estuvo muy presente y ahí comenzó… Todas mis primas me bancaron. Nos separamos por circunstancias que no vienen al caso”, agregó Ginette Reynal.

Lo cierto es que su historia generó una gran repercusión y un enorme revuelo, por eso en diálogo con Pronto, la figura televisiva fue nuevamente consultada por aquella historia de amor y sumó algunos detalles más al respecto.

“Para mí es un lindísimo recuerdo, es alguien que amaré toda mi vida y además es mi primo hermano, así que me lo voy a cruzar sin parar el resto de mi vida. Tengo una excelente relación con él y con su familia. Se supusieron y se armaron un montón de cosas que no tienen nada que ver. Lo que pasa es que la gente está muy al pedo y habla por hablar. No tiene cosa mejor que hacer”, expresó Ginette.

La actriz también aseguró que no se arrepiente de haberlo contado en televisión y agregó: “Tuve una historia de amor lindísima con una persona que voy a amar siempre. Que respeto incluso a su pareja porque él está en pareja y se generó mucha cosa rara cuando en el programa Pablito Tamaginini me preguntó si volvería con él y yo le contesté que sí. En realidad, lo que quise decir es que él siempre va a representar a una persona que amo con todo mi corazón. Volvería a vivir esa historia pero no es que yo volvería con él a ponerme de novia ahora si me llama por teléfono para volver. La historia terminó y se cerró esa forma de amor de pareja”.

Comentarios