MIRÁ VOS

El jugador de fútbol que quiso conquistar a Sofía "Jujuy" Jiménez

La modelo habló de las conquistas que tiene por redes sociales.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 14:00

Sofía “Jujuy” Jiménez es una de las mujeres del ambiente artístico más lindas de nuestro país. Además, la periodista y modelo es dueña de un carisma y una simpatía única, que compran a cualquiera. Desde sus redes sociales, siempre se muestra auténtica y súper alegre, algo que no pasa desapercibido.

Es por ese motivo que le llegan decenas de mensajes de hombres y mujeres que intentan llamar su atracción y tener una chance con ella, más en los momentos en los que se encuentra soltera, como en esta oportunidad.

Es por tal motivo que propuestas no le faltan y eso incluye a figuras de nivel internacional. Hace algunos meses atrás, Sofía “Jujuy” Jiménez visitó LPA, el programa de Flor Peña por América TV, y se animó a revelar que reconocido futbolista la intentó seducir.

En medio de la ruleta de preguntas y respuestas, la modelo contó que un crack de la pelota a nivel mundial le envío algunos mensajes por redes sociales. Se trata de Neymar: “En algún momento me escribió, lo que pasa es que lo siento como tan lejano que ya hasta me olvidé”.

“Fue un simple mensajito que me mandó él en su momento. Mensajito va, mensajito viene pero quedó ahí. Nunca pasó nada ni nos vimos”, agregó “Jujuy”.

Flor Peña quiso saber si él intento conocerla y ella fue muy honesta y lo destrozó: “Para mí es ese tipo de personaje que tiran mensajes a varias y la que pica, pica, pero yo no piqué; nos hablábamos por WhatsApp, y después le dejé de contestar”.

Comentarios