TREMENDO

¡Bomba total! Estos son los posibles nuevos ingresos a Gran Hermano

Una de las mujeres sería la sobrina de una reconocida actriz.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 10:00

Gran Hermano genera cada día más polémica y con los nuevos cambios eso se intensificará. En el Debate del pasado lunes, Santiago del Moro leyó en vivo en tremendo comunicado de la producción y sorprendió a más de uno con lo que se viene.

Se sabía que el repechaje estaba muy cerca, pero el conductor del reality show de Telefe sacó a la luz una información bomba que nadie se esperaba: “Gran Hermano comunica que este próximo jueves, en una gala especial ingresarán nuevos jugadores a la casa”.

“Los actuales participantes conocerán la noticia en vivo durante la gala del líder de este martes. Además, Gran Hermano informa que es inminente el regreso de ex participantes a su casa”, agregó Santiago del Moro.

En dos días ingresarán tres nuevos jóvenes a la competencia, que como ya dejaron muy en claro, no serán tan bien recibidos por las chicas de la casa. Hace algunos días atrás, al ritmo de la canción de la telenovela Patito Feo, le dedicaron unas estrofas a las que se sumen: “Mirá esa nueva, allá hay otra nueva, aquí no pueden entrar”.

Sin embargo, el ingreso es todo un hecho y sucederá esta semana. Es por eso que Mariano de la Canal, más conocido como el Fan de Wanda, sacó a la luz quiénes son los posibles seleccionados para ingresar a la casa más famosa del país.

Según confió el mediático, uno de los participantes que llegará a Gran Hermano se llama Gabriel, es brasileño pero vive hace diez años en el país. En la lista también se encuentra la figura de TikTok, Valentina Chait, quien ya había señalada como posible candidata.

Una cuenta de la mencionada red social también compartió algunos posibles ingresos, entre los que se encuentran varias figuras del mundo virtual, incluida una sobrina de Andrea del Boca.

Si se concretara su ingreso, habría que ver qué piensa la actriz y si eso traerá repercusiones en la familia. Por lo pronto, varios usuarios de TikTok remarcaron el parecido a del Boca y lo linda que es. Además, remarcaron sus deseos de que conquiste a Marcos para que deje de sufrir por Julieta.

Comentarios