MUY ENAMORADA

Quién es el misterioso padre del cuarto hijo de Agustina Cherri

La actriz ya entró en la recta final de su embarazo y está por convertirse nuevamente en mamá.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 16:00

Agustina Cherri ya se encuentra en la recta final de su embarazo. La actriz está en la dulce espera de su cuarto hijo, segundo fruto de su amor con Tomás Vera, con quien ya tiene a Alba. Además, es mamá de Muna y Nilo de su matrimonio con Gastón Pauls.

Desde que anunció su embarazo por redes sociales, compartió cada etapa de el especial estadio con sus seguidores, con fotos y sensaciones de lo que iba sintiendo. Así como también lo hizo con los avances de la obra en su casa, dado que se no solo se agranda la familia, sino que se necesita más lugar.

En este hermoso momento a Agustina Cherri la acompaña incondicionalmente Tomás Vera, el hombre que la conquistó en noviembre del 2014, cuando se cruzaron en la boda de Marcela Kloosterboer. Él era uno de los amigos de Fernando Sieling, el marido de su amiga.

Dicen que esa misma noche terminaron dándose un beso al final de la fiesta y desde ahí se volvieron inseparables. Al poco tiempo, la actriz lo definió a él como “todo lo que estaba buscando”, y no se equivocó, porque poquito a poco comenzaron a armar una hermosa familia juntos.

“Lo vi y quedé flechada. No sabía quién era... Raro, porque conocía a todos los amigos de Marcela, somos híper amigas, desde muy chicas. Pero con Tomás nunca nos habían cruzado. Nos vimos ese día y nunca más nos separamos”, contó hace un tiempo en diálogo con Gente cuando le consultaron por su primer encuentro.

Tomás Vera es músico, es parte de la banda de rock "Otro Mambo”. La pareja de Agustina Cherri toca el cajón peruano y hace percusión, además en su pasado jugaba al rugby al igual que el marido de Marcela Kloosterboer.

Otra de las grandes pasiones del futuro papá del bebé en camino es tomar fotografía. Le gusta viajar y recorrer el mundo con su cámara en mano, pero lo hace más por hobby que profesionalmente.

Comentarios