¿HAY ONDA?

Quién es el futbolista con el que vinculan a Lali Espósito

La artista argentina comenzó a seguir en Instagram a uno de los jugadores y él le devolvió el favor.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 13:00

Mientras transcurre el Mundial de Qatar 2022 lo que ocurre en Doha no es lo único que trasciende. Las redes sociales están más activas que nunca y así lo demostró Lali Espósito quien viajó al país arabe para grabar “Por el mundo” con Marley. Al parecer, también le robó el corazón al arquero de la selección de Marruecos.

En las últimas horas, Lali Espósito y Yassine Bounou, el arquero estrella, comenzaron a seguirse mutuamente en Instagram. Aunque se habló de un posible coqueteo 2.0 se supo que el futbolista está casado y tiene un bebé. Lo que sí quedó claro es que entre ellos hay muy buena onda y admiración mutua.

“Lali empezó a seguir al arquero Yassine Bounou más conocido como ‘Bono’ de la Selección de Marruecos y él le correspondió el seguimiento”, anunció en Instagram una de las cuentas de fans de la artista. “Que le prepare un fernecito viajero y lo haga firmar para que venga a jugar a River”, “Traelo a River, reina”, fueron algunos de los comentarios.

Conocido como Bono, Yassine Bounou nació en Montreal pero a sus 7 años se instaló definitivamente en Marruecos. Según informa el medio BBC, es hincha del Club Atlético River Plate. Bounou sabe imitar a la perfección el acento argentino y tiene muchos amigos de nuestro país a quienes conoció en España.

"Soy más marroquí que cualquier otra cosa. Lo que pasa es que al llegar a España aprendí con argentinos y se me quedó un poquito el acento", reveló en una entrevista. Su cariño por Argentina es tan grande que sintió la pérdida de Diego Maradona como nosotros. "Para siempre", escribió en sus redes el día de su muerte para despedirlo.

Bono es tan fanático de River que bautizó a su perro “Burrito” por Ariel Ortega. Además, viajó a Japón para ver al equipo en el Mundial de Clubes y recibió una camiseta autografiada por su ídolo. Pero, ahora no sólo es fanático de Lali Espósito sino que también tiene una larga historia de admiración por Lionel Messi. 

Comentarios