¡SE PUDRIÓ TODO!

La incómoda reacción de los participantes de Gran Hermano ante los nuevos ingresos

Los integrantes de la casa no estuvieron nada felices al escuchar la noticia de Santiago del Moro.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 11:00

Noche a noche Gran Hermano sigue convirtiéndose en el programa más visto de la televisión argentina. Y, cuando parecía que ya iban quedando pocos participantes, Santiago del Moro anunció el ingreso de nuevos “jugadores y jugadoras”.

Este martes tras el triunfo de Argentina frente a Croacia en el Mundial de Qatar 2022, Santiago del Moro saludó a los participantes de Gran Hermano y les advirtió que iba a haber un anuncio muy importante durante el programa. Los jugadores algo sospechaban pero, ante el anuncio oficial, su reacción fue sorpresiva.

Finalmente el conductor del ciclo les anunció a los participantes que era inminente el ingreso de nuevos jugadores al reality. “Les quiero decir que, en los próximos días, no sabemos cuándo, estén preparados porque van a ingresar nuevos participantes, nuevos jugadores y jugadoras”, anunció Del Moro.

Luego, el conductor aclaró: “Esto no incide en nada con la finalización del programa. No es que se va a estirar más o menos, no la vean por ahí”. De esta manera, llevó tranquilidad a los jugadores y al público con respecto a la final del programa, el cual se estima que será durante el mes de marzo de 2023.

Ante la disconformidad de los integrantes de la casa de Gran Hermano, Santiago aclaró: “Es parte de la competencia, está en el reglamento y pasa en todas partes del mundo; así que agárrense fuerte, jueguen y disfruten”. Aunque varios comenzaron a preguntar cuántas personas podían llegar a ingresar, él esquivó la pregunta.

“Miren mucho esa puerta porque hoy, mañana, pasado o no sé cuándo puede entrar una, dos, tres o no sé cuántas personas”, cerró el presentador. “No, no, no, no”, repetía Daniela mientras Romina bromeaba: “Santi, mirá que los placards ya los ocupamos”. Luego se vieron más imágenes del enojo de los chicos.

“¡¿No estás indignada?!”, preguntaba Daniela y le repetía a Maxi: “¡¿De qué lado estas?! ¡¿De qué lado estás?!”. “No sé qué está pasando… esto no me lo dijeron”, respondía él en tono de broma para hacer enojar más aún a su compañera. 

Comentarios