¿QUÉ PASÓ?

Inesperada renuncia de Karina Iavícoli a Socios del espectáculo: los motivos

La periodista de espectáculos decidió dar un paso al costado y anunció dónde trabajará ahora.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 15:00

A pocas semanas de terminar el año Karina Iavícoli tomó una decisión muy importante para su carrera. A pesar de estar pasando un gran momento en “Socios del espectáculo”, ciclo en el cual trabaja como panelista, la periodista decidió regresar a “Intrusos”, el ciclo de América que conduce ahora Flor de la V.

El anuncio se realizó el miércoles por la mañana por parte de Rodrigo Lussich. “Kari nos abandona en el fin del ciclo 2022”, anunció el conductor de El Trece sorprendiendo a sus compañeros. Luego, ella dio las explicaciones correspondientes que la llevaron a cambiar de programa y también de canal.

En primera lugar, Karina Iavícoli se encargó de llevar tranquilidad para que nadie pueda especular con respecto a su salida de “Socios del espectáculo”. “No pasó nada raro, no busquen donde no hay. Me voy de un lugar donde la estoy pasando súper bien, es una decisión familiar”, comenzó diciendo la periodista frente a cámara.

“Tiene que ver con una cuestión de priorizar cosas, como poder llevarla a mi hija al colegio e ir a buscarla, para mí es importante la familia”, agregó Karina quien luego reveló que, tras una oferta, decidió regresar a su puesto en “Intrusos”, programa en el cual trabajaba cuando estaban ambos conductores al mando.

“Son momentos… Yo la pase súper bien y sé que se están enterando ahora”, aclaró la periodista de espectáculos haciendo referencia a sus compañeras. “Vuelvo a Intrusos, los quiero a todos los que están acá, me han tratado súper bien”, agregó Iavícoli dejando en claro que se va en excelentes términos del canal.

Luego agradeció a aquellos que apostaron por ella y a los productores del ciclo de El Trece que es un éxito de todas las mañanas. “Quiero agradecer a Coco Fernández, a Pablo Codevila, a Adrián Sgro que se la jugaron por mí”, sumó la panelista quien por último agradeció a los conductores: “Sé que se la jugaron por mi. Fueron muy generosos conmigo”.

Comentarios