SE VIENE

El palo de Christian Petersen contra los participantes de la primera edición de El Hotel de los famosos

El cocinero quiso contar detalles de lo que se viene y le pegó duro a los participantes de la primera edición.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 12:00

Christian Petersen se convirtió en uno de los cocineros de televisión más famosos de la última década. El maestro parrillero fue ganando popularidad poco a poco, empezando con el programa junto a sus hermanos en el canal Gourmet, para luego llegar a ser parte de reality shows como El gran premio de la cocina o El hotel de los famosos.

Ahora, a poco del estreno de la segunda temporada de este último, el chef y galán argentino adelantó algunos secretos de lo que se viene y confesó que los participantes de esta edición le gustan mucho más que los de la primera.

“Son más alegres, hay más líos, se pelean mucho más que los otros. Hay más protagonismos, hay como más roces de cartel y en la cocina la rompen”, confió Christian Petersen totalmente sincero.

Además, el chef contó qué es lo que hacen los integrantes de El hotel de los famosos en la cocina: “Lo que hacemos en la cocina cuando vengo es prepararles un desafío… Hoy el desafío fue, yo les muestro la receta, cómo se hace, los puntos exactos donde tienen que prestar atención, y después de los 15 minutos para que se organicen en parejas y tienen que depositar el plato”.

Con respecto a los enfrentamientos, Petersen fue mucho más picante y dijo: “Para mí hay mucha pelea de ego, hay muchas estrellas, hay más famosos y se pelean por la cámara. Va a estar bueno”.

“Los participantes son muy alegres, jóvenes, lindos, hay mucho lío, creo que es un programón”, cerró Christian Petersen para adelantar lo que se viene y de cierta manera cuestionar a quienes pasaron por la primera edición de El hotel de los famosos 2.

Comentarios