NO DA

El dato desconocido que contó Yanina Latorre y que compromete a los participantes de Gran Hermano

La panelista sacó a la luz información desconocida y dejó a todos sorprendidos.
martes, 13 de diciembre de 2022 · 12:00

Desde que Gran Hermano regresó a la televisión argentina se convirtió no solo en el programa más visto, sino el más comentado tanto en redes sociales como en otros ciclos televisivos. Y eso pasa cada noche en LAM (América TV).

El reality show de Telefe le permite al ciclo de espectáculos entrevistar cada lunes al eliminado de la casa, pero a su vez ahí se hacen largos análisis y se comentan las situaciones más polémicas que se van dando dentro de la competencia.

Es por tal motivo y tras la revelación de Julieta Poggio, quien aseguró que un técnico de la producción le estaba tomando fotografías con su celular detrás de una ventana, en el programa que estuvo a cargo por unos días de Yanina Latorre, contaron un dato desconocido.

El pasado miércoles estuvo de invitado el ex Gran Hermano, Martín Pepa, quien confió: “Hablando de los técnicos y demás, quiero decir que no es que no ves a nadie. Ves celulares y puede ser que trasciendan fotos”.

“En Gran Hermano los pasillos están bloqueados, es súper con autorización, te revisan y no es que podés ir sin motivo. Se enfocó mucho en eso porque es muy fuerte de verlo, porque te podés mandar muchos problemas, porque si golpeás algo y te escuchan los que están dentro de la casa y empieza una paranoia, una locura”, sumó el joven.

Ante sus palabras, fue Yanina Latorre quien se animó a contar lo que sabe que sucede con los técnicos de producción en los pasillos: “Ahora hay un grupo de Telegram que es pago que vende fotos de las chicas de Gran Hermano en bolas. Pia y yo las vimos”.

“Hay fotos de todas y en unas poses tremendas porque hay alguien, que no sé quién es, si es alguien que labura o alguien que fue de visita… Viste que está el hijo del gerente … Y hay poses de las chicas, lolas, todo… Cuando se agachan para ir al baño, todo”, agregó la panelista indignada.

Comentarios