Adele le declaró su amor a Messi y explotaron las redes

La cantante británica tuvo una curiosa declaración que se volvió viral en las redes sociales. Un momento único en su show en Las Vegas.
martes, 13 de diciembre de 2022 · 10:45

Lionel Messi genera pasión en todo el mundo y su desempeño en el Mundial de Qatar es admirado por todos los amantes del fútbol. El nivel y compromiso que mostró "la Pulga" en el partido contra Países Bajos que le dio a la Argentina el pase a la semifinal fue celebrado y elogiado por millones de personas.

Entre los halagos que recibió el 10 de la selección, hubo uno que se destacó sobre el resto por la declaración que incluyó y por la persona que lo dijo. Se trata de Adele, la famosísima cantautora británica.

El hecho ocurrió cuando un fan argentino se acercó a la cantante para saludarla en medio de recital en Las Vegas. Al enterarse que el fanático era de nuestro país, Adele paró el show y dijo: “Gracias a Dios que pasaron los penales, te amo Argentina”, generando un momento divertido para los presentes.

“Te amo Messi, te amo”, declaró la cantante. El video se viralizó en las redes sociales y varios seguidores argentinos comentaron que la quieren ver actuando en nuestro país.

Los conciertos de Adele en Las Vegas estaban previstos para realizarse 10 meses antes, pero poco antes de poder estrenar el primero la cantante tuvo que suspender los shows porque la mitad de su equipo se encontraba con coronavirus.

Adele con el fanático argentino.

Es por eso que, semanas atrás y antes de poder dar inicio a la serie de shows, Adele reconoció que "nunca había estado más nerviosa antes de un espectáculo".

Comentarios