SORPRENDIÓ A TODOS

¡Impensado! María Fernanda Callejón le agradeció a Karina Iavícoli por filtrar el chat del escándalo

La ex vedette estuvo como invitada en 'Socios del espectáculo' y recordó su separación de Ricardo Diotto, con los chats filtrados de la infidelidad del músico. Ahí enfrentó a la panelista del ciclo.
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 19:00

María Fernanda Callejón le puso punto final a su matrimonio con Ricardo Diotto hace ya algunos meses. La pareja confirmó su separación a fines de junio, luego de una fuerte crisis en la que se rumorearon infidelidades por parte del músico.

En aquel entonces, en el programa Socios del espectáculo argumentaron esta supuesta infidelidad por parte de Diotto para con Callejón, con información que brindó la panelista Karina Iavícoli como parte del ciclo. La periodista mostró los chats que confirmaban todo esto, algo que generó un clima de tensión en el ambiente. Lo fuerte es que lo hizo desde marzo, teniendo no solo la primicia sino también mucho antes de la separación en cuestión.

Este lunes por la tarde, María Fernanda estuvo como artista invitada en el piso del programa y ahí se encontró cara a cara con Iavícoli después del escándalo. Las heridas parecen haber sanado, y la actriz no solo le ofreció disculpas a la periodista, sino que además le agradeció por el gesto.

La artistacomenzó explicando que no se encontraba enojada por todo esto. "Si estoy acá, no estoy enojada. Tengo mi carácter, pero nunca estuve enojada. Para verdad calentarme tenés que ir a algunos límites que por ahí se cruzaron pero siempre di la derecha, sobre todo para lo que es de público conocimiento. Todas las experiencias hay que limarlas".

Luego explicó: "En ese momento (en marzo, cuando Iavícoli dio la información) ya venía viviendo varias crisis. Obvio que me sorprendieron los chats, el tema fue que después se dijo que yo la desmentía y todo lo contrario, porque yo le pedía por favor que si me tenía que dar la fuente hubiese estado buenísimo que sea en forma privada".

Acto seguido, Fernanda se dirigió directamente al accionar de Karina: "Soy una mina de códigos. Si vos fuera del aire me decías o dabas data, primero no te iba a prender fuego ni cagarte la fuente porque sé que eso es ABC, pero el tema es que nunca la desmentí. Yo quería que muestre, que muestre más, que muestre pruebas".

La ex vedette admitió: "En ese momento debo reconocer que para mí fue un flash porque yo estaba tratando de rearmar la pareja. Cuando salió lo de Karina yo creo que estaba en el mejor momento del arranque de la reconciliación, recalculando".

"Mientras escuchaba todo lo que Karina, me preguntaba si esa que se estaba hablando era mi vida. Yo estaba sorprendida, no lo podía creer. Me daba cuenta que algo pasaba, pero jamás te desmentí, al contrario. Como una leona salí a defenderme, como creo que cualquiera de ustedes saldrían a defender a su familia", lanzó.

Luego sorprendió a todos cuando se sinceró: "Dicho esto... creo que hoy te vengo a agradecer, porque las cosas siempre pasan por algo, o para algo. Con el diario del lunes, ese chat, que siempre me faltaba más por lo que todos ustedes hablaban… Yo no me separé por un chat, claramente. Pero que me diste un empujón, me lo diste"

Callejón le reconoció el mérito a Iavícoli y apuntó contra Diotto: "También se me cayeron muchas fichas y digo 'ese chat lo escribió él'. Y más allá de la infidelidad, decía cosas que hoy me cierran. Por eso tengo judicializado el divorcio. Yo tengo mi data también y tenía entendido que él había filtrado el chat. O alguien muy cercano a los dos que se dedica a las relaciones públicas…".

 

Comentarios