EMOTIVO

El motivo por el que Benjamín Vicuña hizo llorar a Adrián Pallares

El actor habló sobre la pérdida de su hija y el periodista contó su experiencia al respecto.
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 20:00

Hace algunos días atrás, Benjamín Vicuña brindó una entrevista reveladora en la televisión de Chile. Lo hizo junto a Cecilia Bolocco, donde se animó a hablar de sus relaciones con Pampita y la China Suárez, sus inicios en el mundo de la actuación, su futuro amoroso y, por supuesto, de la gran pérdida de su hija Blanca.

“No puedo desconocer que nuestra historia y nuestra Blanca significó muchas cosas para muchas personas. Yo te podría decir perfectamente ‘de eso no hablo’ porque para mí es un lugar sagrado”, expresó al respecto el actor chileno.

“Yo nunca voy a hablar de detalles ni cosas que tienen que ver con intimidades de una familia y cómo se transitó ese momento, pero sí te puedo decir que en estos 10 años ha sido un viaje de amor donde la ausencia se transforma en presencia”, continuó al respecto Benjamín Vicuña.

Ante tales y emotivas palabras, Adrián Pallares conmovido por lo que escuchaba expresó: “Siempre es un tema complicado porque a Benjamín, y a Pampita también, pero a él le cambiaron los ojos para siempre, su mirada, uno que lo conoció y también uno es padre, es un momento tremendo”.

“En ese momento como periodistas lo acompañamos, Rodrigo (Lussich) estaba justo en Chile… Teníamos nuestro portal, y era muy desgarrador, ese mes de septiembre fue tremendo para todos”, confió al respecto Adrián Pallares con emoción en los ojos.

Ahí su compañero en Socios del espectáculo, Rodrigo Lussich, no tan conmovido como él pero si sentido por el tema, agregó: “Una de las noticias y de las coberturas más difíciles”.

Comentarios