¿QUÉ DIJO?

Camila Homs reveló el verdadero motivo por el que no viaja a Qatar con sus hijos

La madre de los hijos de Rodrigo De Paul negó los rumores que aseguraban que iba a viajar para la última ronda del Mundial.
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 15:00

Desde que se separó de Rodrigo De Paul, Camila Homs tomó más relevancia dentro del mundo del espectáculo. La modelo fue convocada para conducir el ciclo “Cucinare” y se prepara para un 2023 lleno de proyectos. Lo único que no tenía planeado era viajar a Doha por el Mundial de Qatar 2022 y explicó el por qué.

Durante un evento organizado por el partido de la Costa, Camila Homs habló con “Implacables”, el programa de Susana Roccassalvo, y no solo habló de su presente sentimental y laboral sino también de la razón que la llevó a no viajar con sus hijos a Doha para apoyar de cerca a Rodrigo De Paul.

Aunque hace algunas semanas había deslizado la posibilidad de viajar a Qatar en caso de que la Selección Argentina llegara a la última ronda, ahora lo desmintió. "Nos vamos a quedar acá. El viaje es muy largo. Capaz que vamos y pierden y ahí van a decir 'ay, no, esta trajo la mala suerte'", aseguró.

“Me parece que no es algo de la actualidad eso, fue siempre”, agregó Camila Homs haciendo referencia a aquellos que tildan de “mufa” a otras personas. “Yo no confío en esas cosas… Creo que todo depende del rendimiento de un equipo”, agregó la joven que cumplió recientemente 27 años y lo festejó con todo. 

Además de contar cómo celebró su cumpleaños junto a su nuevo novio, la modelo también aseguró que no se pierde ningun partido de la Selección Argentina y que, junto a sus hijos, alientan al equipo de Lionel Scaloni. "Todos los partidos se miran en casa. Los nenes lo miran también, alentando a la Selección", sentenció. 

Actualmente Camila Homs está en pareja con Charly Benvenuto, a quien conoció hace algunos meses. Según contó, el empresario la sorprendió el día de su cumpleaños con un box de flores, un espectacular desayuno y una cartera. Sin embargo, cuando le preguntaron si Rodrigo de Paul la había llamado para felicitarla, ella se negó a contestar.

Comentarios