¡UNA DIOSA!

Los mejores look de Antonela Roccuzzo en Qatar

A través de sus redes sociales, la esposa de Lionel Messi sigue mostrando sus outfits y es tendencia.
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 19:00

Hace ya varias semanas que Antonela Roccuzzo se encuentra en Doha junto a sus hijos y su familia acompañando a Lionel Messi en el Mundial de Qatar 2022. Como lo demostró siempre, para ella lo más importante es su familia pero en las redes sociales también la admiran por ser una verdadera it girl.

Y es que los looks que Anto elige tanto para ir a los estadios como para pasear por Doha son espectaculares. Claro que siempre utiliza la camiseta de la Selección Argentina para alentar al equipo pero suele sorprender con los complementos que elige y nunca decepciona a sus seguidores con el outfit.

En las últimas semanas se la vio luciendo diferentes jeans para ir a los estadios, algunos más oscuros, otros más “rotos” y algún que otro pantalón blanco pero siempre con la camiseta del 10. Pero además de ir a la cancha, Antonella Roccuzzo también estuvo paseando por Doha con Thiago, Ciro y Mateo.

La familia más cercana, como las del resto de los futbolsitas, también pudo visitar a Lionel el día después del partido y ella ese día optó por un look muy descontracturado y se la vio luciendo un short blanco de jean y una remera marrón. El look lo completó con una sandalias a tono y una pequeña cartera haciendo juego.

Pero también hubo momentos de ocio y diversión para los pequeños. El día que la esposa de Messi conoció el desierto del país arabe se mostró en las redes sociales luciendo un un short beige y una musculosa negra, outfit más que adecuado para las altas temperaturas de Qatar. 

Fueron muchos los looks y habrá más. Por el momento Antonella Roccuzzo seguirá en Doha con su familia acompañando al futbolista y su equipo así que sus seguidores continúan atentos a más fotografías y más outfits de la empresaria que siempre marcan tendencia.

Comentarios