QUIÉN LO DIRÍA

El impensado trabajo que tenía Juan Palomino antes de ser un actor súper famoso

El actor contó detalles de su pasado hasta ahora desconocidos y sorprendió.
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 12:00

Juan Palomino es dueño de una extensa trayectoria artística. Sin embargo, su debut en televisión llegó recién cuando tenía 31 años, en 1992. Desde aquel entonces su carrera no se detuvo más, siendo muy selectivo a la hora de elegir que desafíos laborales encarar.

El actor participó en grandes éxitos de la televisión como Soy Gitano, El sodero de mi vida, Amas de casa desesperadas, Mujeres de nadie y Alguien que me quiera, entre muchas otras producciones. Además estuvo en una larga lista de películas y obras de teatro. Entre sus últimos trabajos se destaca la interpretación de Diego Maradona en la producción de Amazon Prime Video, Sueño Bendito.

Sin embargo, en sus comienzos y mientras soñaba con triunfar en el mundo artístico, Juan Palomino tuvo que salir a trabajar de lo que podía para ganarse la vida y seguir apostando a su gran pasión. Es por eso que recientemente, invitado al programa de Flor Peña, LPA (América TV), reveló cuáles fueron sus trabajos más insólitos.

"¿Qué hiciste antes de ser actor? Un montón de cosas, ¿no?", le preguntó Diego Ramos, quien está al frente del ciclo mientras la actriz disfruta de su luna de miel. "Mirá, fui repositor en un supermercado…”, comenzó relatando el actor, quien no dudo en dar detalles impensados de su pasado.

"¿Es verdad el mito de los repositores de que hay que poner primero una cosa arriba y otra distinta abajo para que se vean bien?”, le preguntó el conductor. "Sí, depende de la empresa, depende del producto”, agregó Juan Palomino.

“Antes de ser repositor, estuve en el depósito. Cargando bolsas de azúcar, cajas de aceite. Eso fue cuando estudiaba en la escuela de teatro de La Plata… También trabajé en un neuropsiquiático, en el hospital Melchor Romero. Empecé como sereno y después como enfermero”, agregó.

"Qué miedo ser sereno de un neuropsiquiátrico”, expresó Diego Ramos. "Claro, pero el planteo fue así. Mi viejo me impulsó a estudiar teatro, empecé con las clases pero me salí el primer año. Empecé a estudiar locución, me aburrí. Dije que iba a volver a estudiar teatro y él me dijo: 'Bueno, estudiá teatro pero conseguite un trabajo porque yo no te banco’”.

“Como vivíamos en Melchor Romero, que queda cerca de La Plata, me consiguieron el trabajo como sereno. Era una situación bastante compleja porque había que estar como con 200 pacientes”, reveló Palomino. Pero eso no fue todo, porque el actor también sumó que fue ayudante de albañil, de mecánico, pintor y trabajó en una fábrica de galletitas.

Comentarios