¡PICANTE!

La polémica teoría que asegura que la nieta de Susana Giménez le roba

En su programa Socios del espectáculo, Rodrigo Lussich explicó que Lucía Celasco utilizaría ropa de la diva para venderla en su feria americana.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 19:00

Susana Giménez es una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo y sus más de cincuenta años de carrera lo dejan en claro. La actriz, conductora y empresaria argentina se encuentra actualmente en Qatar, país en el que se instaló hace poco más de una semana junto a su familia para seguir las incidencias de la Selección en el Mundial.

Es sabido que la diva de los teléfonos nunca se pierde un evento de tanta magnitud y en cada mundial dice presente para alentar a Argentina. Cabe recordar que Susana viajó al país de Medio Oriente junto a su familia, destacándose la presencia de Lucía Celasco, hija de Mecha Sarrabayrouse y por ende nieta de la estrella.

Este jueves y como parte de un clip que presentó Socios del espectáculo sobre cómo es el cálido recibimiento del público argentino en la cancha para con la famosa, Rodrigo Lussich dejó una picante teoría sobre Lucía y la forma que tiene para ganarse la vida. El conductor no tuvo piedad en apuntarle a la nieta de la diva.

"Lucía Celasco tiene al lado de donde yo hago radio la feria americana, donde están todo el día pucheando", comenzó explicando el presentador del programa de El Trece, antes de disparar la teoría que tiene armada por conocer algunos movimientos de la joven modelo de 28 años.

“Tengo la teoría de que ahora que Susana viaja tanto y vive en Punta del Este, la nieta le hace un contrabando hormiga (de ropa) para la feria americana. Hay mucha cosa que aparece, y Susana ni sabe la ropa que tiene porque tiene todo embolsado en placares”, explicó.

Luego el periodista fue mucho más contundente al agregar en forma de chicana: "Como la casa de Barrio Parque está casi abandonada, porque Susana no vive acá, la nieta va y le saca ropa". A esto se sumaron comentarios de la panelista Paula Varela, que resaltó: "Le saca ropa y la vende. Bien. Es la mechera de Susana. Todo lo que es leopardo es de Susana".

Más allá de estos filosos comentarios y una suposición un tanto particular, después Lussich bajó algunos decibeles para explicar que esto no lo ha comprobado. De todas formas, fue muy claro a la hora de dar tantos detalles sobre Celasco. "No tengo ninguna prueba de esto… Para mí le van sacando prendas. Toda la ropa de Susana está colgada ahí, y Susana no sabe la ropa que tiene", resaltó.

Su compañero en la conducción, Adrián Pallares, también apoyó esa teoría. "Te avala que cuando estuvo viviendo Lucía en la casa de Susana en Miami, que Marley le hizo la nota, Susana la rajó. A Susana Giménez le salía más barato alquilarle un departamento a la nieta que tenerla en la casa", cerró tajante.

Comentarios