The Weeknd vuelve a Argentina en 2023: todo lo que tenés que saber

El compositor canadiense anunció nuevas fechas para 2023 para su gira mundial. Todo lo que se sabe hasta el momento sobre el gran espectáculo en el país.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 20:08

Luego de casi seis años sin visitar el país, The Weeknd volverá a la Argentina en 2023 como parte de la expansión de su gira mundial “After Hours Til Dawn Global Stadium Tour” por Europa y América Latina. La cita será el 13 de octubre en el Hipódromo de San Isidro, provincia de Buenos Aires.

Se trata de la primera vez que los fanáticos locales podrán disfrutar en vivo de los álbumes After Hours y Dawn FM, publicados en 2020 y 2022 respectivamente; ya que la última presentación del artista en el país fue en el Lollapalooza Argentina de 2017.

Además, la gira se destaca por ser la producción más grande de la carrera del cantante. La apuesta inmersiva de los shows combina elementos del teatro y las artes escénicas para recrear una noche de fiesta en un club, fusionando mundos visuales y sonoros.

Escenografía de uno de los shows de The Weeknd.

El ganador de cuatro premios Grammy y un Diamond Award es también embajador del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas, que busca responder a la crisis mundial del hambre.

De esta manera, se destinará a la causa un dólar por cada entrada vendida en América Latina -lo mismo ocurrirá en el Reino Unido y demás países de Europa pero en libras esterlinas y euros-.

Gracias a esta expansión de la gira, la próxima etapa de “After Hours Til Dawn Global Stadium Tour” se iniciará el 10 de junio en el Etihad Stadium de Manchester, Reino Unido.

En cuanto a América Latina, el tour comenzará en México y pasará por Colombia, Brasil, Argentina y Chile; por lo que la parada en Buenos Aires será la anteúltima y una de las más esperadas de la región.

Con producción de DF Entertainment y Live Nation Entertainment, los tickets podrán adquirirse próximamente a través de la plataforma digital de compra de All Access.

Comentarios