Bizarrap lanzó la esperada Music Session #50 junto a Duki

Ante la locura que generó este dueto y para sorpresa de sus seguidores, el productor realizó un vivo en Instagram con el cantante y lanzó antes de lo pautado el estreno mundial.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 20:52

Bizarrap tuvo 300 mil personas en un vivo de Instagram y lanzó la Music Session #50 con Duki a las 19, dos horas antes del lanzamiento oficial, el cual estaba programado para las 21 de este miércoles. "Se la quiero regalar a la gente, disfrútenla", dijo el DJ y se quedó en vivo hasta que empezó a sonar la canción en Spotify y YouTube.

Tras la promesa que habían realizado los artistas, la cual consistía en realizar una colaboración si la Selección argentina ganaba la Copa América 2021, decidieron cumplir a cuatro días del comienzo del Mundial de Qatar 2022. Con muchas referencias para su recorrido en la música, Duki y Bizarrap lanzaron la tan esperada Music Session #50.

La portada de la Session de Duki.

En el video de YouTube hay varias particularidades, entre las que se destaca lo que sucede segundos antes de que termine el clip. Con una clara referencia a los tatuajes que posee Duki debajo de sus ojos, aparecen los dos con un fondo negro y el de la izquierda tiene la frase: "Parte 1". Pero no es lo único, sino que está encendido, mientras que el otro está a oscuras.

El guiño de Bizarrap a una segunda parte con Duki.

Además, en la publicación de Instagram que había hecho Bizarrap al momento de la confirmación, en la ubicación colocaron "50/50". En un principio se creyó que podía ser una referencia a la canción Fifty Fifty, la cual pertenece al álbum Desde el fin del mundo, pero ahora quedó evidenciado que es real la posibilidad de que el cantante tenga dos Music Sessions, como sucedió con el artista Kinder Malo.

Comentarios