El humorista Jay Leno sufrió quemaduras graves en la cara: uno de sus autos se incendió

El presentador estaba en su garage cuando uno de sus automóviles estalló y las llamas alcanzaron el lado izquierdo de su cara. Está internado en un centro médico de Los Ángeles
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 19:06

El conductor de televisión y humorista estadounidense Jay Leno fue internado en un centro de quemados en Los Ángeles, luego de que se quemara la cara en el garaje de su casa cuando uno de sus coches se incendió este fin de semana.

El lado izquierdo de la cara del expresentador de "The Tonight Show" se quemó, pero afortunadamente las llamas no penetraron su ojo ni su oído.

Fue trasladado en ambulancia a la sala de quemados del Grossman Burn Center, donde permanece. No se conoce específicamente su condición, pero es lo suficientemente grave como para que haya sido ingresado en el hospital.

Leno confirmó la noticia a Variety, diciendo en un comunicado: "Tengo algunas quemaduras graves por un incendio de gasolina. Estoy bien. Sólo necesito una o dos semanas para recuperarme".

Uno de los autos de Jay Leno.

Leno, de 72 años, fue uno de los presentadores de televisión nocturna más vistos de Estados Unidos, y atraía a unos 4,8 millones de espectadores a su programa. En 2009, dejó el show y fue sustituido por Conan O' Brien.

Desde que dejó "The Tonight Show", Leno comenzó su propia serie en la CNBC llamada "Jay Leno's Garage" en 2015 y empezó a presentar la reposición de "You Bet Your Life" en 2021.

Comentarios